YPF Nacional y Popular

¡¡¡¡¡¡¡¡Hijo de una gran puta, vos quebraste el Correo Argentino!!!

Macri diciendo
¨me desvele, fui a la cuna de Antonia y la vi tan indefensa, pense en los millones de argentinos que quedaran indefensos¨
se gano un corchazo a la cabeza

Los chilenos tambien se acomodaron del lado español, otro motivo para dinamitar la cordillera y que choquen con japon, eliminando asi, los vinos feos y las tintorerias.

No era el padre de Macri el que manejaba el correo?

Si, el padre.


Siempre con humor, capo. Mirá si te voy a tomar en serio…

Gente hablemos de dinero.

Todavía no vi a nadie que conteste las siguientes preguntas:

Cuánta plata sale expropiarla?
Quién pone el precio de expropiación? Un tribunal, nosotros? Hasta qué precio aceptamos pagar?
Hay consecuencias económicas de la expropiación? Represalias comerciales de otros países, eventuales boicots, fin de convenios bilaterales, etc.
Cuánto salen esas consecuencias? estimadas en dinero, no en palabras.
Si pagamos el precio que se nos canta y un tribunal falla en contra nuestra, vamos a pagar? vamos a apelar? Cuánto nos cuesta? Qué pasa si no pagamos lo que el tribunal indique?
Intereses?

Si calcularon todo ese dinero, hay más preguntas…

Una vez expropiada, cuánto dinero se necesita para las inversiones hasta lograr el autoabastecimiento?
Cuántos años se necesitan para llegar al autoabastecimiento con esas inversiones?

Una vez que tenemos calculada toda esa cantidad de dinero…

De dónde se saca el dinero?
En cuánto tiempo se obtiene el dinero?
Cómo se piensa recuperar ese dinero?
En cuánto tiempo se recupera todo ese dinero?

Si pueden contestar todas las preguntas, entonces: justifique sus respuestas y cite fuentes y cálculos desarrollados.

Para mí cualquier opinión de YPF que no conteste estas preguntas, es venta de humo.

Quiero creer que las personas que van a votar sobre una decisión que implica un desembolso de miles de millones, tal vez decenas de miles de millones de dólares en mediano plazo que vamos a pagar con nuestros impuestos, tienen esto muy estudiado y justificado.

menos chispa que bujia de madera tiene lucas…

Mierdin o la NAZIon


Snif snif q tierno q es el nino mauri me imagino q debe pensar lo mismo cuando cierra cursos e la escuelas o cuando les saco los dos micros a los pibes de la 31 o cuando en el almuerzo de los comedores escolares reemplaozo la carne por soja no?

“Argentina va camino a convertirse en la Venezuela chavista. Esta expropiación es demencial y su único resultado será el aislamiento internacional. Si el modelo es Cuba o Venezuela que lo digan y asuman su vocación por el comunismo. A partir de hoy comienza la desaparición de la propiedad privada en la Argentina” Julián Obiglio, diputado del PRO en referencia a estatización de YPF.

:lol::lol::lol::lol:

Son tremendos, mira lo que me pone una amiga de mi vieja en el facebook:

Por las dudas no le muestres tu casa a Cristina… corres el riesgo que le guste y se la quede…Hace 34 minutos · Me gusta

Mi respuesta: No creo, primero creo que tiene una casa mucho más grande que la mia. Y segundo que mi casa no le da perdidas jajaja. Los recursos naturales tienen que ser del país, y si no cumplieron con las inversiones y vaciaron los pozos llevándose las ganancias al exterior, se los tiene que sancionar. Y no hay mejor noticia que YPF vuelva a ser Argentina, por lo menos para mi :D. Hace 4 minutos · Me gusta

Siguen mis dudas: ¿Por qué la bi, hace un año de deshizo en halagos y sobadas de quena a Repsol alabando la gran labor que esos delincuentes vaciadores hicieron en YPF?. Believe it or not.

Jaja se puso nervioso el miliquito eclesiástico. Ya se manifestó a favor de las AFJP también.

Ffffffiu que alivio profesor… Que un acolito del angelito me tome en serio me preocuparia seriamente…

Que imbécil es a veces Macri

Copoaria lo que puse en facebook, pero estoy desde el celular asique lo resumo…

Avisenle al caradura este que su viejo fue lo que fue gracias a la estatizacion de la deuda privada, de eaa fiestita de unos pocos que todos tuvimos que pagar no lo escuche quejarse.

Muchos piensan en la camiseta política que tienen puesta antes de pensar en lo mejor para el país. Me tiene harto eso. Durante todo el día leí y escuché en diversos lugares opiniones que claramente estaban contaminadas de preferencias políticas.
La expropiación está perfecta, la haga Cristina, Binner, Macri, o Juan Gomez. Despues discutimos lo que se hace a partir de ahora, pero esto excede al gobierno de turno, como también lo excedía la ley de medios y tantas otras medidas.

Pensar que macri puede llegar a ganar una eleccion en el 2015 puede ser catastrofico , dios.

Artículo 128

Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.

Constitución Nacional Española.

Ahora, porque ellos si pueden pero nosotros no?.

Otra cosa que hay que marcar: Muchos paises tienen sus recursos estrategicos en manos del estado, y esta bien que asi sea. Asi que no entiendo porque nosotros no…

Mi unica preocupacion es, y lo vengo diciendo desde el inicio de este thread, es la honestidad y capacidad de este gobierno para que esta excelente medida llegue a buen termino.

a veces??