YPF Nacional y Popular

Pero Angelito tiene onda y es divertido. Este carrasco es un pelotudo.

Dale… no hay nada mas sagra que esas caritas… a quien queres tratar de grasa vos??

Uy, las mismas caritas grasa que puso un moderador. Ban.

Pero el señor Ricky tiene una firma con mucho estilo.

si las caritas son grasa que queda para el que pone sagra :twisted:

Bueno, soy un grasa…

Pero las caritas no :evil:

Pero claro que no, solo salte porque soy insoportable. Me enseñaron que decir rojo estaba mal y maya peor, ya madure. Me hace ruido que traten a otro de “grasa” por el simple hecho de pensar diferente. Angelito me ha sacado de quicio muchas veces pero valoro su linea de pensamiento.

:lol:

¿Pero no era Barragán, doña pink? Ponete de acuerdo…

Si ese gordito con voz de aspiradora usada es de River, no soy Barragán, directamente soy Palermo…

Sos DE palermo…

Pico de rating.

no de presión :cuak:

Esta medida perjudica directamente en algo a España???, o sea me refiero Repsol es una empresa Española pero con capital Español o privado???

Distribución accionarial - repsol.com

La Distribución accionarial de Repsol YPF S.A. es:

Participaciones significativas 32,30
Sacyr 10,01 (grupo constructor español, privado)
Caixabank 12,83 (caja de ahorros y pensiones de Barcelona, propiedad de varias comunidades)
PEMEX 9,49 (México)

Free Float 68,00
Resto Institucional España 9,90
Institucional Extranjero 42,00
Minoritarios España 10,80
Autocartera 5,00

TOTAL 100,00

En resumen, ni sumando a todos los socios españoles llegan al 50% de Repsol. Y por lo tanto, tampoco eran mayoría en YPF.

Bueno esto es para tener en cuenta, una cosa es joder a un empresa Española con capitales privado, o sea privada y otra muy distinta y para decirlo sin vueltas y que se entienda, tocarle el bolsillo al Estado Español, yo estoy de acuerdo con recuperar YPF, pero no a cualquier precio y de cualquier manera, no quiero que tengamos problemas mayores en el futuro.

Ojo, fijate que lo acabo de corregir, me había mandado un par de mocos.

mmm… ese tufillo a bostero…


vamos a ver si cumplen con romper lazos fraternales.

Reino Unido adelantó que “trabajará” con España para defender a la petrolera

    	 		 			 				               El ministro de Relaciones Exteriores británico, [b]William Hague[/b],  anticipó que respaldarán a su país vecino a para que la Argentina "[b]cumpla con sus compromisos y obligaciones internacionales[/b]" que "adquirió en el [b]G20[/b]"

Crédito foto: AP
Gran Bretaña se sumó a la escalada de declaraciones a favor y en contra de la decisión argentina de expropiar el 51% de la petrolera YPF, actualmente en manos de la española Repsol. Luego de que el venezolano Hugo Chávez y el uruguayoJosé Mujica se pronunciaran a favor, de que España rechazara la iniciativa y que los Estados Unidos mostraran su preocupación, el Reino Unido respaldó a sus hermanos europeos.

Estoy muy preocupado por el anuncio de la intención de Argentina de nacionalizar una gran parte de la compañía energética YPF”, declaró Hague a través de un comunicado.
“Esta es la última de una serie de acciones relacionadas con el comercio y la inversión tomadas por Argentina que están dañando intereses empresariales y debilitarán su economía reduciendo su atractivo para los inversores extranjeros”, señaló.
Hague sacó a relucir así, entre otras, las recientes medidas adoptadas por la presidente Cristina Kirchner contra empresas británicas en el marco de su disputa con el Reino Unido por la soberanía de las Islas Malvinas, bajo dominación británica desde 1833 pero reclamadas por Argentina.
“El gobierno argentino no esconde que desea reducir las importaciones y aumentar su excedente comercial a través de una variedad de medidas comerciales restrictivas”, agregó el ministo británico.
Esto va en contra de todos los compromisos que Argentina adquirió en el G20 para promover la transparencia y reducir el proteccionismo. Trabajaremos con España y el resto de nuestros socios europeos para asegurarnos de que las autoridades argentinas cumplan con sus compromisos y obligaciones internacionales”, concluyó el secretario del Foreign Office.

      [[IMG]http://www.infobae.com/media/img/static/twitter-nota.gif[/IMG]](http://twitter.com/infobae)

No no Littl yo dije que tenes menos chispa que barragan no que seas ese pelmazo… .igual ojala no seas el carrascosa por que de ser ser asi me da miedo que me agarre un ataque de asma de tanto reirme y me muera ahi nomas…
Y para la viudita que le aparecio a little einyel que salto con lo de grasa…mucha flor mucho cogoyo pero 0 sentido del humor y la ironia…