YPF Nacional y Popular

Se calentó anibal.

Aníbal gritándole a Estenssoro :lol:

HACE 30 MINUTOS ESCUCHANDO A ESTA MAL EDUCADA, DIOS MIO

Y PEGUE
Y PEGUE
Y PEGUE JULIO PEGUE

che cuanten que paso, yo estoy escuchando el quilombo que se le armo a falcioni por llorar al pedo

“Bienvenidos” :lol:

[b]Lucas Carrasco[/b] ‏ @[b]carrascolucas[/b]
[ul]
[li] [b]Responder[/b][/li][li] [b]Retwittear[/b][/li][li] [b]Favorito[/b][/li][li] · Abrir[/li][/ul]
“Bienvenidos” dice Artaza, hay que explicarle el asunto de las mayorías y minorías al cómico que jamás ganó una elección.

[b]Lucas Carrasco[/b] ‏ @[b]carrascolucas[/b]

[ul]
[li] [b]Responder[/b][/li][li] [b]Retwittear[/b][/li][li] [b]Favorito[/b][/li][li] · Abrir[/li][/ul]
NO NOS VAN A ASUSTAR POR MÁS QUE NORMA MORANDINI NOS PONGA ESA CARA! Vamos por todo! Dejá de poner cara de elefante, Morandini!

=============
jjajjajaj este tipo esta enfermo

Quien es?

Quien te imaginas? :lol:

Un ¨blogger¨hasta donde yo se, lo juno mas por ser el que ¨iba a matar¨a Leuco y que se armo un revuelo del ojete.

Lo googlee y es un impresentable se puso en pedo en un programa de duro de domar y le saco mano a boudou :lol:

Es un crack, lo sigo hace tiempo. :lol:

Gobernadores discuten ya reparto del 24,9% - Ambito.com

soy un crack :cool:

Twitea de la misma forma grasa y sun estilo como postea…:lol::lol:

A partir de esta revelacion el affaire YPF paso a segundo orden…

no angelito no puede ser este pelotudo, se me cae un ídolo (?)

Que quilombo? Que paso? jaja

Que fue lo de “Bienvenidos”? Tengo muchas preguntas (?)

Mujica apoyó expropiación de YPF decidida por Argentina

El presidente José Mujica manifestó su apoyo a la decisión del gobierno de Cristina Fernández, que ayer anunció la expropiación de las acciones de Repsol en Argentina.

El presidente uruguayo entendió que la decisión tomada por el vecino país “está en el marco de su soberanía”. Mujica dijo, en declaraciones reproducidas por Subrayado, que la medida del gobierno K “gustará o no, pero en definitiva los gobiernos pueden tomar esa decisión”. “En todo caso, el error de Argentina fue haber vendido, pero es un error viejo”, agregó. El anuncio de la expropiación causó profundo malestar en elVtiejo Continente. La administración de Mariano Rajoy anunció “acciones contundentes” para los próximos días. Sobre esta reacción, Mujica dijo que “no nos gusta el prepo de la Europa rica. ¡Guambia! Argentina puede cometer sus errores como cualquiera, pero tiene sus razones”, reflexionó. Por último entendió que “si lo arregla o no es problema del pueblo argentino. Nuestra solidaridad en las verdes y en las maduras”, puntualizó Mujica.

Como lo banco al Pepe, es el presidente uruguayo que mejor me cayo y me cae de todos los que conocí en mi corta vida.

Si tuviese 60 anos opinarias lo mismo.quedate tranqui.