YPF Nacional y Popular

Bueno por lo pronto el proyecto viene con un airbag por si a alguno se le ocurre hacerse el rapidito y estrolar el auto de nuevo contra la pared.

[quote=“tincho_2012, post:359, topic:97434”]

si sisi a mi tambien, pero en cuanto a que no emite carbono, la principal causa del “cambio climatico”, es considerada “energia limpia”…


[quote=“maxi452, post:357, topic:97434”]

la historia debe servir para crecer y mejorar, no para chicanear y dividir
[/QUOTE]no,pero la verdad hay que decirla y nunca vi ni a manen y a NK decir “me equivoque”…y eso no es bajarse los pantalones,al contrario.

Que la chupen los gallegos, seguro que cuando toda europa saqueo america y africa estaban indignados tambien.

Y te recuperaron…

Y además si nos hubieran dejado ganar una final de la Davis por lo menos lo consideraríamos. Pero mierda, entre ellos y los yankees ( oriundos e infiltrados :stuck_out_tongue: ) nos cagaron las finales.

Porque lo vendieron…:mrgreen:

nos descendiste

pero te estoy ascendiendo

son graciosos en el fondo son graciosos :lol:

No sabía que un gobernador tenía tanta autoridad como la de vender un empresa del estado. Mierda.

Es mas, ahora que España gane contra USA, nosotros con Checa y en la final a puro trapo con la bandera de argentina y el logo YPF!

Seguí con el rey león mejor, capo…

Leopoldo_Moreau Leopoldo Moreau
Debe haber representacion del Congreso en el directorio de YPF.

Leopoldo_Moreau Leopoldo Moreau
Repsol puso un chupador de reservas,agoto pozos,solo giro dividendos y no invirtio.Las razones q llevaron a Illia a anular los contratos.


Lo primero es algo que posiblemente se negocie en diputados.

Joya, que vayan los que tienen la mayoría. :twisted:

Solanas: “Celebramos la decisión sobre YPF”

El diputado Fernando Solanas calificó la decisión del Gobierno sobre YPF como “un día trascendente para todos los argentinos de cualquier condición o pertenencia partidaria porque se da vuelta la página de una historia nefasta que comenzó con la privatización de YPF”.

“Sin entrar en la letra chica, afirmó Solanas, celebramos esta resolución porque hace 20 años que venimos trabajando para recuperar nuestro petroleo” y agregó

los gobernantes que modifican las políticas erradas no se debilitan si no lo contrario porque es un gesto de honestidad y de grandeza que será acompañado por su pueblo”.

Por último sostuvo que “el compromiso y desafio futuro será hacer una empresa ciento por ciento pública, nacional y federal con control social y no sólo eficiente si no administrada con los conceptos de ética pública con que la construyó el padre de YPF el general Enrique Mosconi”.

InfoSUR

se pudrió todo

El petroleo nunca tuvo que pasar a manos privadas.
La falta de naftas ERA CULPA DE LOS MEDIOS. ¿no? :roll:

APOYO TOTALMENTE dicha medida pero no hay que olvidar que con YPF hicieron los mismo que con Aerolineas, el gobierno DURMIO LA SIESTA.
Mientras los españoles extraian petroleo y lo llevaban todo afuera, Cristina ELOGIABA a Repsol.
Y PARA EL COLMO al INUTIL que llevo a cabo la NEFASTA politica petrolera del kirchnerismo, lo ponen al frente de la futura empresa ex-repsol.

Y también España es una de las mayores productoras mundiales de energía eólica.

Pensar que esto, entre otras cosas, a Illia le costó la presidencia.

Alguien sabe si nos podriamos comer un juicio internacional o que problemas legales podria acarrear potencialmente la decision??
No entiendo porque lloran tanto los españoles si la expropiacion esta prevista en la constitucion (osea que ya sabian que era una posibilidad cuando inviertieron), y ademas se le paga el valor de mercado. Aparte leo indignacion como si se cagara a todos los españoles cuando los que “pierden” son un par de empresarios.
Me sorprende la diferencia cultural que hay ademas, aca no vi nada ni cercano cuando por ejemplo chavez estatizo techint.

No sé si eso te aclara algo.