system
23 Octubre, 2008 06:12
21
para mi es asi:
yo soy de River, de River de corazon… no me importa si no gana, no importa salir campeon, adonde juege… yo siempre lo vengo a ver, porqe lo llevo en la sangre, porqe lo llevo en la piel… cuando yo me mueraa, river va a jugar…y yo desde el cielo, lo voy a alentar… yo naci gallina, y es mi enfermedad… no puedo ni quiero, ni voy a cambiar!!!"
kekel
23 Octubre, 2008 08:04
22
ta buenaa, es mas vieja que el hay che bostero
EXCELENTE!
Cantemosla todos carajo! jajaj
Pero Chongo dijo que no, y cuando chongo dice que no…
Por algo es.!!!
system
23 Octubre, 2008 09:51
24
nonononono q indirecta jajajajajajaj tas en las malas me parece vos
que alstima porq está mortalmente full esa canción!
Esa canción la sacó la banda del Oeste en velez la ultima fecha contra Banfield. Yo diría que ni la nombren:lol:
che con q ritmo es esa cancion q dice el chavon q se fue por el 42 la q dice no puedo ni quiero cambiar ??
Beto
23 Octubre, 2008 12:08
29
Por q tenes q meter miedo con ese comentario? jaja.
para mi es asi:
yo soy de River, de River de corazon… no me importa si no gana, no importa salir campeon, adonde juege… yo siempre lo vengo a ver, porqe lo llevo en la sangre, porqe lo llevo en la piel… cuando yo me mueraa, river va a jugar…y yo desde el cielo, lo voy a alentar… yo naci gallina, y es mi enfermedad… no puedo ni quiero, ni voy a cambiar!!!
es asiii como dijo este muchachoo ,no como decian mas arribaa , antess cuandoo volviiia een el trenn , se cantabaa siempreeee , y se re poniiia con los bombos mal , pero como dijieron varioss , la canto el oeste no creo q esta banda la cante:confused:
hay che bostero mira que distintos somo…
system
23 Octubre, 2008 14:38
32
como odio que se canten mal las canciones…o que le cambien la letra…o como quieran decirlo…!! :evil:
las que pusieron estan en un 70% bien… averiguen en la cancha como es la cancion…
“,Yo Soy Asi, De River Plei,Ganes o Pierdas YO ESTARé,”
Juan
23 Octubre, 2008 14:52
33
A mí me encanta la canción eh, jajajaja. Pero YO no la cantaría, je.
Mati_R
23 Octubre, 2008 15:58
34
Que temazo!!! Me encanta!!
system
23 Octubre, 2008 16:30
35
como odio que se canten mal las canciones…o que le cambien la letra…o como quieran decirlo…!! :evil:
las que pusieron estan en un 70% bien… averiguen en la cancha como es la cancion…
",Yo Soy Asi, De River Plei,Ganes o Pierdas YO ESTARé,
si lees un toque t dass cuenta xq no la buscamos en la cancha, apartye x lomenos t das una idea, anda a la belgrano
Que suene de nuevo este TEMON loco!!
A todos lados
a River lo voy a ver
porque…