"Yo respondo a Moreno"

jajaja matutito no es lider de nada, como venden humo estos de ole. Martin le debe responder a otro quizas, no mientan màs! :mrgreen:

Ahi tienen, para los sagaces que decian que la bandera “clarin miente” no era paga… bobos!!!

Estamos llenos de gente de mierda en este pais de mierda.

Estamos llenos de gente de mierda en este pais.

Jajajaja sisis andan en micros feos :lol: estoy seguro que mal no la pasan en sus viajes por el país eh…

Si gran parte de la gente que compone un pais es de mierda el pais se termina conviertiendo en una mierda y mas si esa gran parte incluye a los que nos gobiernan.

La nota venía bien hasta: “Tercerizan en los barras todos los trabajos sucios de la política y a cambio la dan inmunidad para hacer sus negocios sucios en la cancha”.

Ya tenía que meterle la mierda funcional al ceo de la cornetita.

que tiene de malo esa frase?

:frowning: el tema barras es insostenible desde todo tipo de punto de vista…

todos presos, TODOS

Que eso correrá por el pelotudo este de Grabia ¿Por qué no pone la fuente de información, datos, aportes de como llegó a esa afirmación?

Lo único que quiere es darle el toque de impacto para horrorizar al ciudadano medio así este mismo construye una imágen mafiosa de Moreno todo porque un simple funcionario de gobierno luchó/a en papel prensa por defender el papel del estado (o sea, nuestro) contra estos hijos de puta que apropiaron el pelpa a punta de pistolas milicas…

cuando digo todos… hablo de barras, dirigentes, punteros politicos, funcionarios, policias, periodistas como grabia, hinchas de la hinchada hasta que recapaciten, GRONDONA, etc

y para que tienen los políticos a los barras para que le hagan los mandados?

Si el tipo dice que responde a Moreno es porque debe estar contratado efectivo. Grabia como buen periodista que es, su obligación sería poner toda la información sobre dicha relación de dependencia pero sabiendo donde labura no me extraña que lo haya omitido…

:lol:

Y si los que nos gobiernan son parte de la sociedad, la educación empieza en la casa de cada familia.

Lo hubiesen mandado a Moreno a apretar a Pezzotta, total él está acostumbrado a apretar empresarios y quizás le hubiera ido mejor que a estos estúpidos…

¡Pobrecitos empresarios, no me los aprieten!

Tiene razon Angelito Morlock, La sonrisa socarrona, Esta de mas.

Son enfermantes la verdad, por que siempre tratan de defender hasta lo indefendible muchachos?

El tipo tiene contratado a estos tipos que son mercenarios sabiendo que todos los fines de semana cometen ilicitos de todo tipo y ellos lo unico que hacen es darle via libre.

Parece que fanatizarse los hace dejar de pensar.

No ese ese el punto. La cuestión es que si la denuncia la hace ponele, las madres contra el paco, yo les voy a creer porque sé que lo hacen genuinamente. Ahora si viene el pajero este manda fruta de Grabia que responde a los intereses de esa mierda con tinta, la intención que motivó a Grabia a hacer la nota no será la misma que la de las madres contra el paco, será una intención de mierda. Desestabilizadora, pegarle a Moreno con lo que sea que servirá para aumentar la concentración de mierda del grupo que representa y eso signifiará un daño para la democracia si ese pulpo extorsivo sigue creciendo.

Ahora volviendo al tema: ¿Dónde se vió que esté contratado por ley un tipo que haya cometido ilícitos, por lo tanto, que tenga un prontuario turbio o que tenga pedido de captura?

Lo único que dejó en claro Grabia es que el tipo para en la hinchada de River. Suficiente para empezar a construir la notita que impacte al ciudadano medio y ensucie a Moreno.

Así se manejan estos mercenarios de la pluma.