Mas a su favor…
Con esa PIJITA esta cerrando ORTOS a morir…
Abrazo!
Mas a su favor…
Con esa PIJITA esta cerrando ORTOS a morir…
Abrazo!
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Luis: Manu:Diego tiene la misma “soberbia” que tiene el riojano, y en mucha mayor medida, el nuevo ídolo del foro Mourinho. Definitivamente la gente no juzga con la misma vara. Me parece que el problema es otro. Y no quiero ni pensar que sea la calidad de la cuna en donde nació (es lo único que le veo diferente a todo el resto de esta mayoría de la escena pública que también la juega de “las se todas”, que también se droga, y todo lo demás). Hay gente horrorizándose de Maradona en todos los threads, y no pasa lo mismo con el Bambino Veira por ejemplo, al que todos quieren y se cagan de risa de sus anécdotas, y vale recordar que no sólo se toma todo lo que se pueda triturar, también estuvo en cana POR VIOLAR UN PIBE.
No quiero traer a cuento otras personas porque sí, pero mi idea es: no están juzgando a Maradona con la misma vara que juzgan a todos los demásmmm… a ver… yo a Maradona lo detesto porque nos faltò el respeto infinidad de veces a los hinchas de River… que “se les cayò la bombachita”, la seña en el propio monumental haciendo un circulo con los dedos de una mano y con el indice de la otra pasando por el medio, y cuantas cosas mas, son hechos que la verdad yo no puedo pasar por alto… de su vida privada la verdad que me chupa un huevo, pero si otros hinchas se tragan que les falten el respeto de esa manera, yo no… vos diras: “pero Labruna tambien entraba al inodoro tomandose la nariz”, y bueno, que lo detesten los bosteros, no es problema mío…
Totalmente, concuerdo con esto. Yo también lo tengo a Maradona atravesado por estos motivos, y tipos como Palermo, que siempre nos vacuna pero que nunca nos faltó el respeto, me caen muchísimo mejor.
Igual, ahora es el DT de la Argentina, y me cae medianamente bien lo que está haciendo. Me guardo la detestada para después del Mundial.
Abrazos, Martín
:deivid: Coincido.
Como odio a maradona…gordo hdp , igual no por eso quiero que pierda la selección.
Diego tiene la misma “soberbia” que tiene el riojano, y en mucha mayor medida, el nuevo ídolo del foro Mourinho. Definitivamente la gente no juzga con la misma vara. Me parece que el problema es otro. Y no quiero ni pensar que sea la calidad de la cuna en donde nació (es lo único que le veo diferente a todo el resto de esta mayoría de la escena pública que también la juega de “las se todas”, que también se droga, y todo lo demás). Hay gente horrorizándose de Maradona en todos los threads, y no pasa lo mismo con el Bambino Veira por ejemplo, al que todos quieren y se cagan de risa de sus anécdotas, y vale recordar que no sólo se toma todo lo que se pueda triturar, también estuvo en cana POR VIOLAR UN PIBE.
No quiero traer a cuento otras personas porque sí, pero mi idea es: no están juzgando a Maradona con la misma vara que juzgan a todos los demás
Comentario viejo, pero lo cito para decir que concuerdo
Viva Perón carajo!
ajajaj
Manu:Diego tiene la misma “soberbia” que tiene el riojano, y en mucha mayor medida, el nuevo ídolo del foro Mourinho. Definitivamente la gente no juzga con la misma vara. Me parece que el problema es otro. Y no quiero ni pensar que sea la calidad de la cuna en donde nació (es lo único que le veo diferente a todo el resto de esta mayoría de la escena pública que también la juega de “las se todas”, que también se droga, y todo lo demás). Hay gente horrorizándose de Maradona en todos los threads, y no pasa lo mismo con el Bambino Veira por ejemplo, al que todos quieren y se cagan de risa de sus anécdotas, y vale recordar que no sólo se toma todo lo que se pueda triturar, también estuvo en cana POR VIOLAR UN PIBE.
No quiero traer a cuento otras personas porque sí, pero mi idea es: no están juzgando a Maradona con la misma vara que juzgan a todos los demásComentario viejo, pero lo cito para decir que concuerd
CHAPEU!!!
diegoooooooo te amoooooooooo…
(es mas fuerte que yo)