"Yo lo vi a GERLO jugando de 9 en RIVER"

Diego…
KUN O GERLO ?

jajajajajajja es verdad

saludos rikilin

A varios les pregunto, nunca vieron un jugador lesionado que se quede de delantero pesquero cuando se acaban los cambios? que raro…
Yo me acuerdo lo primero que dije cuando se lesionó y no quedaban cambio, “andá de 9 Gerlo”…

Y el de al lado mío me dijo “eh, mirá, te escuchó Pipo lo mandó de 9”…ja.

Publicado Hoy, 00:29 #[b]10[/b]

Todo bien, pero, no hay 10 temas iguales a este?

“No usarais el nombre de Danilo en vano”
jajjajja
se pasoo pacooo todos los huevos el hdp
no podia mas…
groso

GRANDE GERLO!!!

Ojala sea la primera y ultima vez q tengamos q ver eso

Mandar a alguien lesionado a jugar de delantero cuando se te acabaron los cambios, para al menos hacer bulto es una MAXIMA DEL FUTBOL.

Pero parece que hay algunos que no tienen ni idea… y encima idolatran al desastre de Gerlo que hizo lo que debia hacer como empleado del club. Nada mas.

gerlo muy pocos como vos tienen esos huevos…despues de ver el partido en futbol de primera y ver a gerlo y al muñe llorar se me escaparon unas lagrimas…partido para el recuerdo

La verdad q si yo le decia a mi tio cuando lo veia q era un partido de pelicula!!!

jajajajajaj gerlo de 9 ahumada de 2 falcao de 5 gallardo de 5 augusto de 3 alto lio xD

ajam…

ya lo anticipe en mi firma xd

QUE TRISTE LA ACTUALIDAD DE RIVER, UN AMIGO DEL FORO PONE YO VIO A GERLO JUGAR DE 9, PUES YO VI EN MAR DEL PLATA EL GOL DEL ENZO DE CHILENA Y EL TRIUNFO HISTORICO FRENTE A POLONIA; UN AÑO DEPUES Y EN ESE MISMO ESTADIO VI LA CHILENA DEL BUFALO FUNES FRENTE A INDEPENDIENTE PARA TAMBIEN LLEGAR A UN TRINFO DANDO VUELTA NUEVAMENTE UN PARTIDO, YO VI AL ENZO JUGAR PARA RIVER A MARADONA PARA BOCA, HOY ESTAMOS CONTENTOS PORQUE DAMOS VUELTA UN PARTIDO FRENTE A ARSENAL CON GERLO DE 9, ESO TAMBIEN LO HIZO AGUILAR QUE EQUIPARA PARA ABAJO COMO BUEN POLITICO, SALUDOS Y VAMOS RIVER FRENTE A VELEZ.

bueno es un chiste no es para q lo tomes asi fusion1055

lo del domingo fue historico la verdad jajaja

toda la razon gianlucca!!!

Yo lo ví por tv. me parece que juega mejor en una gamba que con las dos. Valoro la voluntad y la fe contagiosa. Además, las veces que habló c/ la prensa demostró ser buena persona. Va al grano y no anda c/ vueltas ni se pone el casete.

“Hubo un día allá por el 8 de marzo de 2009 en el Monumental siendo las 18:20 hs. aprox, un jugador tan pero tan malo, que nunca mereció vestir la camiseta de River, que estando lesionado lo pusieron de 9 a jugar y respondió más que su posición natural que era de central… y hasta casi mete un gol sino fuese porque quedó en offside, su nombre: Paco “Madera” Gerlo”.
Esa va a ser la anécdota que le vamos a contar a nuestros nietos…
Un jugador que pasó a la historia de River, “no por bueno” sino por haber jugado de 9 y lesionado…

Yo vi a Cabral y Archubi con la camiseta de River y no es poco.

JAJAJA pobre gerlo cuando quiso jugar estaba rengo y ensima en offside :wallbash:

jajajajajja
GRANDE GERLO!!!