Yo banco al Fabi Bordagaray

una chance JJ por favooor!!! fujimori tiene panico escenico, mandalo desde el arranque al borda.

che y que onda con el keko villalba??? jajaj me huele a futuro baldosero

Bordagaray, que decir de el no? y caruso? que jugo 2 partidos y metio dos goles?

Porque pavone? porque?

PORQUE FUNES MORIIIIII
PORQUE!!!
desp de la idiotez que intento en cancha de quilmes a ese pibe habia que colgarlo por 10 meses y jugo 2 partidos mas donde erro 2 terribles mas!!!

voy a batir el record de no megusta en el foro, pero yo prefiero a funes mori y bordagaray arriba

yo tambien!

¿Porqué limpió a Caruso?

El tema de funes mori es complicado…

Yo no se si recuerdan cuando llego angel a river, y el tiempo que le tomo adaptarse.

Hacia las mismas cosas que funes mori, se embarraba con la bocha, definia horrible, y lo puteaban de los 4 costados de la cancha. lamentablemente a funes no lo podemos esperar hoy por hoy

Bordagaray? Passarella ladri andate en yate a la c#$! de tu jermu y hace la auditoria forro!!

Yo voté esto

Hoy pido encarecidamente que juegue de titular junto a Caruso o en su defecto Funes Mori
pero Pavone andate hijo de puta

Yo banco a Caruso y Bordagaray. Son, por lejos, mucho más que Funes Mori sin demostrar mucho. Le tengo una fé ciega a alguno de estos 2 para el domingo, pero seguramente JJ ponga a Buonanotte en lugar de Funes Mori, al cual le tengo 0 fé para el domingo al enano. Ya me lo imagino viviendo en el piso quejándose de todo lo que lo rodea.

Pd: poner a Funes Mori seria inadmisible.