Pero con esa manera de ver las cosas, el torneo pasado perdimos puntos en todos los partidos que no ganamos.
River podria haber salido campeon y clasificar a la libertadores.
Este River tira pelotazos (aunque solo lo hace cuando los centrales no tienen opcion de pase, como contra Boca en el verano. Contra Huracan hubo muy poco pelotazo), pero es mucho mas ordenado y prolijo a la hora de subir.
Que le falta capacidad para concretar las jugadas no me quepa ninguna duda, pero no es falta de ideas. Ahora, que eso es culpa de parar un solo delantero no me la como ni doblada… eso se lo dejo a los cabeza de termo.
La gran mayoria de Europa hoy en dia juega con un solo delantero. No es el mismo esquema que usa JJ, pero la comparacion vale igual. Aca estamos viendo despues de muchisimo tiempo a un Ferrari que se desprende. Vemos a un Pereyra que abre la cancha (miren la posicion de Pereyra en la jugada del primer gol, es clave que se paren ahi los volantes para abrir los espacios). Vemos a un River muy ordenado tacticamente para atacar. No es casualidad que hayan sido muy parecidos los goles de Lamela vs Colon y vs Huracan.
No se si JJ es un gran tecnico, pero esta lejisimos de la incapacidad de Cappa.
Ojo, yo no digo que miremos para atras… osea, ya esta… se perdieron 2 puntos que hoy nos dejaban ahí arriba… ahora a seguír remando. Tampoco dijo que haya sido una trajedia eh!!
Lo que digo es que no me caba para nada esa postura de “total, Tigre se tiene que lamentar”, NO VIEJo, me chupa un huevo Tigre… ami me importa los puntos que dejamos en el camino.
Yo veo un punto positivo y uno negativo hasta hoy de JJ, el positivo es que diseño una tactica y no la cambia por nada y mantiene practicamente a los mismos jugadores, con Cappa, Gorosito y Astrada estaba podrido de que en un partido jugabamos con un 4-4-2 y al siguiente sacaban 4 jugadores y ponian en cancha un 4-3-1-2 o pasaban a un 4-2-2-2, asi nunca te podes adaptar a nada, en cambio JJ quiere que sus jugadores se aprendan de memoria a su tactica y a la larga la tendencia es que se la sepan de memoria…
El negativo son los cambios, todavia no pega en el momento de hacerlos y a quien poner, contra Tigre fueron muy tardios, demasiado diria, y contra Huracan Buonanotte no estaba para entrar…
A mi me parece que el dt no lo quiere a bordagaray, sabe que es un negociado inmundo y le tiene rechazo. lo mismo siento con caruso. cuando este funes mori el sera el primer reemplazo en ofensiva. nada enanotes y demases yerbas.
Los que siguieron tu consejo se perdieron de ver como el equipo del tecnico mas ganador de la historia de River le ganaba al equipo que goleo a Boca y le gano la Liga
Vamos J.J yo confio en vos,aunque a veces me den ganas de putearte por no poner otro delantero,te banco porque sabes lo que estamos jugando y armas lo mejor con lo que tenemos. Ojalá se quede mucho tiempo en River.
pero no tiene nada que ver el planteo que utilice el DT con salir campeon… o si: si miramos los equipos argentinos mas exitosos de los ultimos tiempos (el boca de bianchi por ejemplo), vamos a ver que sus planteos eran mas bien bastante conservadores… la diferencia está en la jerarquía de jugadores
Es cierto. Se perdieron de ver un vendaval ofensivo del equipo mesiánico : 2 llegadas 2 goles :P. Eso si, hay que reconocerle efectividad al equipo del Profeta. Al menos los que no lo vieron se ahorraron de ver un partido con menos llegadas que Boca vs Oriente Petrolero.
Y es cierto, le ganó al equipo que le ganó a Boca y la Liga. Bueno que menos no? Luego de empatar de local con HELP dirigido por Cappa :twisted::twisted: y al que Olimpo de visitante le metió 3 pepas, con algo había que empardar tamaño papelón.
Sabemos de la felicidad por estas horas de La Pascualito y aunque no nos crean nos pone contentos. Luego de un año tan duro ( por ejemplo derrota 3 a 0 en el clásico con H U R A C A N - si si leyó bien - dirigido por Brindisi - para completarla :twisted: ) algo como lo de ayer sirve como un tecito de tilo para los nervios. Desde el Jotajotismo nos alegramos que hayan tenido una sana y feliz digestión.