Yo Banco a Jota Jota como DT de River

Contá, Andy, contá. De esa clase de gente ya puedo creer cualquier cosa, je.

Palu decile a tu viejo que si no trae a Ramón Díaz se puede ir bien a la concha de su madre.

:lol::lol::lol:

Recien veo la contestacion de palu, como cambia la gente cuando adquiere un poco de poder, la soberbia se le sube hasta el buche, una lastima, eras piola pero el humo te entorpecio el cerebro.

Tanto te costaba dejar una declaracion sobre lo de Ramon?, hace un año que estamos hablando de eso y podias explicar aunque sea una vez asi nos enteramos un poquito que no le hace mal a nadie, bajate del caballo que no tiene herraduras y se puede tropezar.

Ah si, si no viene Ramon que se quede JJ…

Claramente los motivos que dió Palu del porqué DAP no llama a Ramao, son muy poco creíbles. Acaso Bértolo, Enzo Perez o el mismo Moura no son buenos refuerzos? o del gusto de casi cualquier entrenador? Jata jode Palu…
Hoy mi sensación es:
Jota Jota: 80%
Sabella: 20%

Si no viene Ramon (descartado para mi) entonces que se quede el negro JJ.

Con Ramón cada vez más imposible…

¿Me puedo ir arrimando a este thread?

Palu es hijo posta de Passarella ? no no?

este palu es un sinverguenza, no puede decir tantas forradas juntas, que se piensa que somos imbeciles?

eso sin contar que tiene un agrande pocas veces visto. nene, el dia que tu viejo se junte con ramon para ver la posibilidad de que sea el dt, recien ahi venime a hablar de los refuerzos costosos que pide ramon, y de su alto contrato, sinverguenza. vos y tu viejo. no tienen cara.

todas suposiciones baratisimas, cuando, si tuvieras informacion fehaciente no hubieras saltado con la sarta de mentiras y especulaciones estupidas que dijiste. es facil, o sos el hijo, o sos un salame que se la quiere dar de interesante.

yo no soy agresivo, pero no me gusta que mientan. para decir esas imbecilidades, te hubieras quedado en el anonimato como hace un año que no apareces.

edito: y no me vengas a decir que tiene contrato con sl, porque hace unos meses no tenia trabajo y estuvo haciendo lobby por todos lados ramon.

es un absurdo todo esto.

Yo opino que si no viene Ramon,le doy toda mi banca al negro Lopez.

Jajajajajajajaja
con razón se lo nombró para venir a River

El otro día en la final de la Sudamericana, escuché decir que tenía todo listo con Palmeiras. :confused:

¿Qué pasó, Palu? Antes eras chévere…

Lo sigo siendo amigo, que no se enoje Oscarcito y Nico tampoco ,otros 2 buenos moderadores tambien-No le falte el respeto a nadie nunca en mis comentarios mas alla de que me acusen de soberbio por solo hacer comentarios que muchas veces se transforman en realidades-Seguire de igual manera pese a los insultos descalificadores en mi perfil al que parece que nadie le pone coto ni a los insultos agraviantes de un psicotico elevado a pesimo Moderador ,el sumun de su vida seguramente de este abrazero del alma ,pobre infeliz que tuvo indudablemente sus primeres experiencias moderando algun foro del Colegio Militar-
Abrazos Palu

jajaja es todo lo contrario a el :lol::lol:

parece que van a seguir los tecnico titeres que hacen su aprendizaje en river…

tanto tiempo palu… ¿en que andabas? ¿sigue el gran yai yai? ojala el kaiser le renueve y si no que venga sabela. ¿que paso con ramon? yo pensaba que cuando echo al corrupto astrada pasarela lo iba a llamar… ¿como pudo haber traido al viejo chamuyero que casi nos manda a la b?

Jajaja… el Palu se calentó porque dije que está laburando con Hidalgo. Y bueno, al fin y al cabo no veo por qué, es un trabajo honrado…

¿¿¿O NO??? :twisted::twisted::twisted:

Palu lei atentamente tus comentarios en estos ultimos dias, coincido en algunas cosas y en otras no tanto. Pero tengo una pregunta para hacerte,vos afirmas que Ramon pide jugadores de jerarquia y no se adaptaria a la situacion actual de River en cuanto al presupuesto.Pero que Ramon pida jugadores buenos ya lo sabiamos antes de las elecciones,entonces la pregunta seria porque de parte de Pasarella se nombro tanto a Ramon si ustedes ya sabian que no lo iban a buscar por este tema?
Ojo que estoy de acuerdo con muchas cosas con Pasarella con lo que esta haciendo,pero en este tema particular de Ramon yo como hincha y como socio me siento estafado ya que se prometio una cosa con el fin de obtener votos y que luego no se llevo a cabo.

La naranja de JJ…:smiley:

que tema este…merece o no seguir…es jodido…pero si traen buenos refuerzos que se quede