Yo voy a citar mi primer mensaje en este thread para que quede claro lo que banco a Jota Jota.
No me gustó como se movió en el mercado de pases, declararse un soldado de DAP no sé hasta que punto trae beneficios, tampoco me gustó que haya demostrado tanto conformismo con este plantel corto por más que puertas adentro sea otro discurso y tampoco me gustó el planteo vs. Huracán que después terminó dando resultados, del resto no hay nada para reprochar, magnífico trabajo desde todo punto de vista. Lo que molesta es que el jotajotismo busca en Ramón a su peor enemigo, un tipo que es River, no hay mucha más vuelta que darle, RAMON ES RIVER Y RIVER ES RAMON. Jay Jay es un bombero de paso que está haciendo magia con lo que tiene y Ramón será por muchísimo tiempo el DT más ganador de nuestra historia, eso no se lo van a quitar, además el ramonismo del foro lo banca a Jota Jota a pesar de que recibimos palos a diario por parte de ustedes.
Banco a muerte a Jota Jota pero amo a Ramón así que mi elaborada (?) imagen va para él ahora que está de moda afiliarse a los distintos movimientos.
Aguante Ramón, la Ramoneta, la Pascualito, Michael y Emiliano.