el milan se esfuerza para ser cada vez peor…compro un gonca de aquellos
Me imagino semifinal de champions Milan -Inter con yepes ,cancha llena viene muntari(malisimo este negro :lol:)solito y yepes le mira la camiseta 1-0,depsues hace un penal boludo que patea satankovic 2-0, despues viene zanetti que tiene 2 goles en 20 años de carrera lo esquiva de aca para alla patea y 3-0 mientras yepes se tapa de que no le den un pelotazo …finalmente entra materazzi y le mete un ñoca de taquito.:twisted:
no se hasta que punto le va mejor… el ultimo enfrentamiento en champions elimino el arsenal al milan… y en la liga italiana que no se destaca por tener buenos equipos, el milan no pelea…
un grando Mario, juntas a Cabral, Quiroga, Sanchez, Orban, Coronel y compañia y no sacas medio Yepes. siento un ligero resentimiento en el foro con los colombianos ex-River. acepto que se lo putie a patiño, jerson gonzalez, virviescas, etc., pero a Yepes? el ultimo central como la gente que tuvimos. me acuerso todavia un golazo que se cruzo toda la cancha, angel se la dio, y definio como cualquier 9.
Alguien me saca las dudas, fueron Yepes y el Chapa Zapata los que se quedaron paraditos viendo como Pajermo en muletas se daba vuelta y hacia el 3 a 0 en el Inodoro por Copa?
Alguien me saca las dudas, fueron Yepes y el Chapa Zapata los que se quedaron paraditos viendo como Pajermo en muletas se daba vuelta y hacia el 3 a 0 en el Inodoro por Copa?
Saludo
[/QUOTE]no fue pasarella…y a mostaza merlo le metieron un ñoca de taquito.:lol:
yepes cuando pateo palermo se tapo la chucha:twisted:
El 14 que no se da vuelta a marcarlo a Palermo no fue Trotta?
El Milan compra gente experimentada casi exclusivamente. Creo q una de las pocas excepciones ha sido Pato q lo compraron de pichon (cuack). Siempre compro jugadores de experiencia, o en algunos casos medio de vuelta de sus equipos, pero q en el Milan funcionaron.
No, porque el Toto salió a marcarlo a Riquelme que se venía por el lateral derecho de la defensa de River.
[quote=“maxi452, post:34, topic:80625”]
Siiiiiii me acuerdo, eso y el ñoca de Riquelme suficiente para no idolatrarlo como veo que algunos lo hacen.
Saludo
[/QUOTE]y en el primer gol tambien tuvo su cuota:entra delgado solo y marito mirando como hace el gol…
Y otra mas en copa con cruz azul fue vapuleado por pelencia y saturnino cardozo
y otra año 2000 river-boca 1-1 viene un centro y salta con palermo bah…salta ,miro como cabeceaba…,despues empato saviola gracias a dios.
y otra bermudez insinuo que se ponia blanco en el clasico…
quedo claro que no me dejo buen recuerdo este muchacho :evil: