Yassine Bono - Marruecos

:pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers:

Kjj la excusa de la dirigencia para estirar el contrato de sinmani

Volve merce

Chances

na la pelotas vamos a esperar 2 años, si para junio de 2024 no esta acá entrenando que se quede alla nomás

image

1 me gusta

Acampan2 en la vereda del Monu

Hizo más por River que muchos

a los 34? mamita hay que venir a jugar no a retirarse

1 me gusta

Si está en buen estado físico, rinde, además los arqueros se exigen menos físicamente.

Además es flaco y muy alto, hace mucho no tenemos uno de esos. Barovero era elástico pero no tan alto.

3 Me gusta

5 Me gusta

Si viene en enero de 2025 tendremos una chance minima de ganar el Mundial de Clubes. He dicho.

5 Me gusta

Jajaja.
Mirá si va a venir a un país que tiene millones de ciudadanos viviendo en el extranjero, sean serios por favor.

2 Me gusta

Ojo con este tipo,no tienen necesidad alguna de vender humo,es marroquí
Yo creo que pronto estará por acá sacándose las ganas

3 Me gusta

Ojalá
Yo todavía estoy esperando por Iker Muniain. Hasta que no se retire, la ilusión de que venga a River no me la quita nadie (?)

4 Me gusta

Iker es alto vende humo, no va a cambiar el amperímetro además. En cambio este hombre va a cambiar nuestras vidas para siempre

No tiene necesidad de vender humo asi, me acuerdo que habia un extranjero que se llamaba iker munian que tambien jodian asi con ese y tmb vendia humo como este

1 me gusta

Si viene este tipo en edad competitiva automáticamente pasa a ser más ídolo que Amadeo Carrizo

2 Me gusta