Yassine Bono - Marruecos

Imagino q ya lo están comprando para q venga a River

1 me gusta

Lo veo difícil que venga la verdad, en Europa hay clubes que buscan arquero (como el Bayern y otros más) y teniendo en cuenta que viene de hacer un gran Mundial + la Europa League, debería tener ofertas de allá.

Como es esta CD, no nos va a quedar otra que seguir con Armani, subir a Centurión o repatriar a Batalla.

1 me gusta

Y lo más importante, ÉL quiere jugar en River, saliendo de él, porque de acá nadie lo llamó y en PLENITUD, entonces que dejen de romper la pija y esperar que los llamen todos, que lo traigan y listo

Si fuera un jugador así pero que quiere jugar en la mierda, ellos te lo traen en 6 meses, es así, como ya hicieron con varios, los dormidos y que la vemos pasar somos nosotros

Este reúne las dos cosas encima, atajador durante el partido y penalero, no vamos a conseguir uno mejor NI EN PEDO

8 Me gusta

Hay que ponerla toda por este.

1 me gusta

Para mi vendehumo ni empedo viene a jugar aca igual haria un intento por las dudas

Otra que Iñaki Muniain. Pero coincido con Marcos: hay que hacer el intento.

4 Me gusta

Pero fuera de joda, recontra dá hacer una erogación por este arquero que está en plenitud, vigente y que nos puede dar soluciones

3 Me gusta

Además del Bayern lo quiere también el Real Madrid, se rompió feo Curtuá. Cierren.

1 me gusta

Si lo quiere el Carlo se terminó el sueño.

1 me gusta

No hay hambre de gloria eb River, hicimos la re plancha

2 Me gusta

Impensado que un marroquí que en su vida habrá visto 2 partidos enteros de River no se desviva por venir y se vaya a juntarla en pala. Quién lo hubiera dicho?

1 me gusta

Es más fácil que llegado el momento venga desde Arabia que venga desde Europa, me parece. Por ahí en dos años pasa de moda la Liga y sale.

5 Me gusta

Es ma fácil sacarlo de ahí q de Europa

2 Me gusta

Con la fama del foro, entré pensando verlo relacionado con alguna noticia necrológica KJJJ

1 me gusta

Tiene 32 y firmó por 3 temporadas. No hay mucho changüi, a mas tardar deberia ser enero de 2025 y eso significaría regalar 2024 sin arquero.

2 Me gusta

Está en el mejor momento de su vida y se va a Arabia? Nahh, ese mercado rompió todo.

4 Me gusta

Hay que ver a nivel deportivo que es lo que puede significar para el triunfar aca en Sudamerica y en River.

Absolutamente nada, para el europeo sudamérica no es no un CBC

image