Jajajajajaja.
Millonario80: NicoCARPintero:si cumple lo que prometio, van a tener 1 millon menos…
Por suerte en el circulo que me muevo son todos antiAhh lindo círculo che … y a quien votan
Muchos irian o por De Narvaez, o Macri, el problema con el ultimo es que es igual de chorro que los que ya estan, el cambio seria que la seguridad mejoraria…Otros piensan en Duhalde ya que es el unico que le podria hacer competencia a señora K…
Por mi no votaria por ninguno, pero si se ve la oportunidad de que pierdan el kirchenerismo, el contrincante va a tener mi voto seguro.
Una pregunta: De verdad tenés 41 años de edad?
NicoCARPintero: Millonario80:Ahh lindo círculo che … y a quien votan
Muchos irian o por De Narvaez, o Macri, el problema con el ultimo es que es igual de chorro que los que ya estan, el cambio seria que la seguridad mejoraria…Otros piensan en Duhalde ya que es el unico que le podria hacer competencia a señora K…
Por mi no votaria por ninguno, pero si se ve la oportunidad de que pierdan el kirchenerismo, el contrincante va a tener mi voto seguro.Una pregunta: De verdad tenés 41 años de edad
Vos decís que quiso poner 14 y le pifió a las teclas?
Alejo: NicoCARPintero:Muchos irian o por De Narvaez, o Macri, el problema con el ultimo es que es igual de chorro que los que ya estan, el cambio seria que la seguridad mejoraria…Otros piensan en Duhalde ya que es el unico que le podria hacer competencia a señora K…
Por mi no votaria por ninguno, pero si se ve la oportunidad de que pierdan el kirchenerismo, el contrincante va a tener mi voto seguro.Una pregunta: De verdad tenés 41 años de edad
Vos decís que quiso poner 14 y le pifió a las teclas
Para mí puso mal la fecha de nacimiento … quiso poner 96 y puso 69.
Alejo: NicoCARPintero:Muchos irian o por De Narvaez, o Macri, el problema con el ultimo es que es igual de chorro que los que ya estan, el cambio seria que la seguridad mejoraria…Otros piensan en Duhalde ya que es el unico que le podria hacer competencia a señora K…
Vos decís que quiso poner 14 y le pifió a las teclas
No la había pensado esa…
o tal vez tenga 410… no me sorprenderia.
Igual estaba imaginando que Macri tiene más de 50… Me lo imaginaba a Macri posteando en el foro, qué diferencias habría con el forista votante suyo?
alejo vos sos boliviano???
alejo vos sos boliviano??
:mrgreen::mrgreen:
JAJAJAJAJAJAJA
Juro que me imaginé el tono despectivo con el que lo dijo…
NicoCARPintero:alejo vos sos boliviano??
JAJAJAJAJAJAJA
digo eso porque aparece esa banderita en su perfil…
Sí, por?
no creo, sino a esta hora tendria que estar robando o ocupando parques o no ?
nico_riverplate: NicoCARPintero:alejo vos sos boliviano??
JAJAJAJAJAJAJA
digo eso porque aparece esa banderita en su perfil.
Nunca nos contestaste si tenés 41 realmente o si le pifiaste a las teclas …
NicoCARPintero: nico_riverplate:JAJAJAJAJAJAJA
digo eso porque aparece esa banderita en su perfil.
vuelvo a repetir … alejo es bolita???
no creo, sino a esta hora tendria que estar robando o ocupando parques o no
Incluso se dice que hay un forista peruano … todavía no lo descubrimos, pero en cuanto sepamos quien es, lo baneamos y lo cagamos bien a trompadas.
Millonario80: NicoCARPintero:digo eso porque aparece esa banderita en su perfil.
vuelvo a repetir … alejo es bolita??
Ya te respondió que sí … es tu turno de responder ahora.
Wi Fi para todos en el Indoamericano.
Andy: NicoCARPintero:alejo vos sos boliviano??
Incluso se dice que hay un forista peruano … todavía no lo descubrimos, pero en cuanto sepamos quien es, lo baneamos y lo cagamos bien a trompadas.
NicoCARPintero: Millonario80:Nunca nos contestaste si tenés 41 realmente o si le pifiaste a las teclas …
vuelvo a repetir … alejo es bolita??
Ya te respondió que sí … es tu turno de responder ahora
si?? a bueeeeno , si tengo 41…
Creo que le volvió a pifiar a las teclas …