Ya van Cuatro muertos en violento desalojo en Villa Soldati

?!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?!

17 Hs en el obelisco marchamos por los hermanos asesinados en Soldatti…

Suerte, yo hoy marcho por mi facultad o sea curso en Medrano.

que van a pedir ahora?? casa con pileta???

Quién la organiza?

Fueron muchos ayer a plaza de mayo???

Lee un poquito mataron a 4 personas ehh…

Organizaciones de izquierda…

Me imaginaba. Si la consigna fuera “pedir justicia” yo estaría de acuerdo.

Seguro van a terminar cantando canciones contra el Gobierno de la Ciudad y el Gobierno Nacional por igual. Es lo mismo de siempre en realidad. Para las aspiraciones de la izquierda “cuanto peor, mejor”.

Vamos a pedir justicia… y los responsables acá son el gobierno de la ciudad y el nacional, de eso no me cabe duda…

ahora se pide justicia por ladrones???

O sea lo vamos a tener a Quebracho jodiendo en la nueve de julio?

No creés que ninguno de los dos gobiernos tiene responsabilidad por encima del otro???

Decime si no es verdad lo otro que dije. Para las aspiraciones de los partidos de izquierda, cuanto peor esté el país, mejor es. El “que se vayan todos” es su escenario ideal. No creo que estén cómodos con el país que tenemos desde el 2003 para acá.

Yo soy del PSA, no de quebracho…

no te cansas de poner pelotudeces ?

Si, el de macri obviamente, pero eso no le saca la responsabilidad al gobierno nacional que se quiere lavar las manos…
La verdad que yo no pienso asi, mientras mejor este el pais y el bien comun, mejor para todos…
Obviamente que no estoy contento con el pais desde el 2003 para aca… hay gente que se muere de hambre, gente en la calle, gente sin trabajo, sin educacion, sin salud, yo vivo bien, si fuera por vos no me tendria que quejar… pero lucho por la igualdad y para que los demas puedan vivir mejor…

Deci que cerró la votación, sino el flaco robaba en peor forista político del año.

Ojo, los respeto y coincido en muchas de sus propuestas e ideales, pero sería bueno que alguna vez se adecúen a la realidad y acompañen un modelo de país que, aunque no es el que ustedes quieren, al menos es lo más cercano desde el progresismo.

Saludos.

P.D. Coincido con el pedido de justicia pero si van a cantar canciones como “mirá Cristina, qué popular, es el gobierno con más presos por luchar” me parece cualquiera.

Y porque lo decis??
les regalan cosas, la policia no le puede hacer sombra en sus “desmedidas” demandas,
suben los impuestos a los empresarios para regalarle cosas a ellos…
Como no van estar comodos si son su gobierno…

Eso es lo que pasa cuando se mide todo en términos absolutos, y no en avances o retrocesos. Tampoco estrarías contento en el Brasil de Lula, ni en la Venezuela de Chavez, ni en el Ecuador de Correa … una cosa es no conformarse, otra es estar disconforme.

A pesar de que sos un orteguista que me genera rechazo (como m80 :P), en esta estoy con vos… :lol:

El gobierno ya se decidió / y con el FMI transó / para los obreros represión / siempre están del lado del patrón
Unidad de los trabajadores / contra Cristina, contra los patrones !
Unidad de los trabajadores / contra Cristina, contra los patrones !