Ya van Cuatro muertos en violento desalojo en Villa Soldati

me parece fantastico, ahora que le pongan un microfono a solanas para que reitere los dichos de la gente de su bloque. lo ultimo de lozano me parecio una chicana, que acuerdos establecidos por los dos gobiernos fueron dinamitados?

Un amigo fue a Bolivia con intención de trabajar y no le dieron permiso, se quedó unos días como turista y se volvió. Tenía la chance de trabajar en negro, pero no se quiso arriesgar.

Claro, es a lo q voy, yo te cuento q fue en la frontera de La Quiaca-Villazon q tenes q llenar el formulario de migraciones diciendo aprox cuantos dias te quedas, en plan de q vas y demas, te dan 3 meses de estadia "legal"y para entrar a Argentina tambien es asi, por q lo lleno mi novia.
Por eso digo q es facil decir si son ilegales o no, pero buen, no quiero correr el tema de discusion.

Creo que Lozano se refiere al acuerdo que había entre el gobierno de la ciudad y la gente, en brindarles parcelas… nose porque nombró tambien al gobierno nacional…
Si no habla Pino dicen que no aparece, si habla despues dicen que es un oportunista…

Yo creo que hay soluciones inmediatas y otras mediatas. La inmediata es la solución del problema concreto actual que es producto de años de políticas equivocadas. Una solución hay que darle de manera rápida. La mediata es brindar los medios para que esa situación no se repita y hablo de brindar las oportunidades para todos de tener una educación apropiada para poder manejarse con inteligencia en la vida. Para eso se requiere de la plata de todos. Yo también pago impuestos y entiendo que como estoy en una mejor situación parte de ese dinero se use para mejorar la situación de esa gente. Por eso desde ese parámetro reclamo medidas inmediatas y mediatas para mejorar el panorama.

Nosotros tuvimos la suerte de nacer en cunita de oro, plata o bronce, otros no. En la lotería nos tocó nacer con ciertos favores de los que otros no gozan y pienso que yo también pude haber caído ahi. En lugar de ser un programador pude terminar juntando cartones y me pongo en el lugar de cualquiera de ellos.

Lo primero se tiene que presentar ante la Justicia, y no tomando un parque de la forma en que lo hicieron. Si efectivamente se les prometió mediante papeles la construcción de viviendas, entonces la Justicia se encargará de actuar en consecuencia.

Tal cual, yo dije eso. Tu respuesta sinceramente no la entiendo. Primero no es serio de parte de Telerman ni de parte de nadie prometer algo cuando sabés que no llegas ni al año de gestión. Segundo, es muy probable que no lo supiera. Realmente no sé (y esto no es irónico) si cualquier candidato tiene acceso a los tejes y manejes de la gestión actual. Realmente habría que ver como es eso. Respecto a que dejara de asumir me parece una pavada, porque entonces yo siendo Juan Pérez prometo 19084190, y como los que vienen después no las pueden cumplir no se postula nadie y sigo yo. Y tampoco pasemos por alto, que uno puede prometer algo, pero hay que ver con qué fondos cuenta la gestión siguiente como para cumplirlos. No es todo blanco o negro.

Es increíble que mucha gente no acepte que alguien piense distinto a ustedes. Pipo escribió un texto enorme y lo único que le remarcan son 2 renglones y de lo otro no opinan, así es difícil discutir.

Acá lo que estamos planteando es esto:

La gente que está ocupando el parque no tiene derecho a hacerlo.
Si supuestamente laburan en condiciones indignas, por que no reclaman laburar en condiciones dignas? NO, ellos piden viviendas. Y el gobierno lo que tendría que hacer es decirle, OK yo te doy la vivienda pero te lo financio, no es gratis!

Y la bronca que tengo, y tienen muchos es esta:

Si un tipo que en Argentina laburó mas de 50 años todavía sigue alquilando, por qué no le dan también la posibilidad de comprarse una casa? A nosotros no? Como es la cosa? Un tipo acá va a pedir un préstamo al banco y primero que no te lo dan, y si te lo dan, tu casa te termina saliendo 4 veces más.

Eso es justo?? Diganmé si es justo! A mi me parece que no. Entonces si a ellos le das una vivienda por que a un argetino que se rompió el orto laburando no le das la posibilidad? Es mucho pedir?

Igualmente hay que ver… porque tu novia es francesa y el gobierno de la argentina hizo un acuerdo con los paises sudamericanos

Bueno, si nos vamos a poner en exquisitos, ahora que le pongan un micrófono a Cristina y que se haga cargo de la parte de los muertos que le toca, ya que nos vamos a poner en exigentes, vió…

te juro que yo no lo tiladaria de oportunista si pide paz. lo que realmente sucede es que que estan esperando a ver que conviene, y como queda la opiñion publica despues de esto. de hecho no estaria mal que todos los politicos tomen la voz y pidan paz y acuerdos. la gente es el reflejo de ellos y ellos de nosotros.

Se tiran responsabilidades el uno al otro, se chicanean. No vamos a ningún lado.

Está bárbaro lo que decís. EDUCACION. Con eso saldría adelante cualquier país, incluso éste. Bien dicen que al pobre no hay que darle pescado, hay que enseñarle a pescar. Todo parte de la educación, y adhiero totalmente en que el Estado destine todos los fondos que sean posibles para que todos tengan una educación digna.
Esto te lo digo desde la mayor de las ingenuidades. Pero la historia de este país me llevó a pensar y a creer firmemente que al Estado no le conviene que la gente tenga educación y mucho menos que piense. Olvídalo, sería un utopía. Al Estado le conviene gente ignorante, y eso pasó a lo largo de toda la historia argentina.

hay que ponese en exigentes vio… cristina hablo ayer, y dijo cargar con el peso de su descision. todos deben hacerse cargo.

Yo te aviso que la del Estado es la de todos los habitantes de Argentina, la de todos los que pagan sus impuestos. Pero no me voy a poner a hablar del IVA con vos Pipo si con las barbaridades que venis poniendo alcanza y sobra para entender una determinada manera de pensar.

“Aburren siempre con lo mismo”. Que queres que te contesten ante las barbaridades que decis? Lo mismo te cabe a vos, aburris con el siempre mismo discurso reaccionario, conservador y plagado de prejuicios.

El falso discursito de los impuestos se te cae enseguida, con solo ir a un kiosco.

Despues, decir esa barbaridad de los hijos y no ver un contexto donde estamos hablando de gente sin posibilidad de educacion en su mayoria PORQUE SI ESTUDIAN NO MORFAN Y SE LOS COMEN LOS PIOJOS, es de una orfandad elocuente y malintencionada.

Vos tenes tu ideologia conservadora, perfecto. Ahora, que “no te aburran” los demas, que tambien tienen su ideologia, que, por cierto, dista bastante de la tuya. Cada uno se tiene que hacer cargo de su sentir y pensar.

PD: El programa de Aliverti (Marca de Radio) de hoy fue BRILLANTE.

Son los mismos que se lavan la boca hablando de democracia. Y fijate, que de un texto enorme me remarcaron dos renglones con algo que encima puse adrede. Del resto no pueden opinar, así de simple.

Abrazo

Exacto, por eso nunca se invirtió en la educación y por eso siempre fomentaron la vagancia.

Buen, te contesto…
La gente que esta ocupando el parque no tiene derecho a hacerlo pero el gobierno si tiene derecho a violar la constitucion???
Aparte de laburar en condiciones indignas, viven en condiciones indignas, no tienen una vivienda digna…
Y las viviendas los mismos bolivianos dijeron “nosotros queremos pagarla la vivienda, no queremos que nos regalen nada, lo único que queremos es una vivienda digna”

De lo segundo, tambien hay que brindarle vivienda digna a los argentinos obviamente…

Niña, create un tema de Shocklender y lo charlamos. Aca se esta hablando de otra cosa.

Pero siempre es así vos no, pero otros peronistas si…
En mi opinión no tiene nada que decir, más que darle el apoyo a los pueblos masacrados…

La diferencia es que Cristina y Macri SON LOS RESPONSABLES de lo que pasa en la Ciudad y en el País, y ellos son los que DEBEN dar la cara. Si Pino Solanas se sintió representado por Victoria Donda, el que hace política sos vos exigiendole algo que probablemente se hubiera criticado como oportunista político si se consumaba.