Anibal Fernandez acaba de anunciar que Gendarmería va a cercar el parque para evitar entrada de más gente, y para evitar nuevos enfrentamientos. Primer paso fundamental.
Si entraras seguido al subforo este deberías saber que Aníbal Fernandez es el tipo que considero más indefendible de este gobierno por el pasado oscuro que tiene. Eso no quita que Macri sea un hijo de re mil puta.
Está perfecto. Y yo creo que nadie venga acá a poner en juego la alimentación y el futuro de sus hijos esperando ligar un huesito de arriba. Acá vienen a matarse laburando. ¡Vamos! Cada vez que se descubre un taller ilegal de una marca de ropa con personas laburando 20 horas, esas personas son casi todas extranjeras.
Pienso lo mismo que Matias, de echo llegan ahi porque el Macrismo les promete tierras. O sea el culpable principal se sabe quien es.
Y por otro lado coincido con vos, tanto un argentino como un boliviano, si se les puede facilitar una vivienda, yo por lo menos como mucha gente estaria de acuerdo.
Tambien coincido con Matias, el sur esta totalmente olvidado, es tierra de nadie, yo vivo en Mataderos, en una zona no golpeada. Pero Lugano, Liniers, es terrible lo que se vive en algunos sectores de ahi.
bueno, esta es una gran determinacion. con en cerco de la gendarmeria seguramente se acabara este baño de sangre innecesario completamente. un alivio la verdad. la gente esta muy tensionada con todo esto.
En un rato habla chirolita, está tratando de memorizar el discurso que le escribieron, porque le dijeron que quedaba mal que alguien le sople desde atrás lo que tenía que decir. Qué imbécil, por favor.
No es inoperante? El que era antes Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos.
Por favor, toda el tiempo diciendo que no hay inseguridad y todos los días matan a alguien. Se ve que todavía no le tocó de cerca para realmente decir que no hay inseguridad. Me da pena encima porque es el títere del gobierno, lo mandan a hablar delante de las cámaras.
sisio…coincidimos… Yo creo q los argentinos son muchismo mas vagos q los bolivianos o peruanos. muchos vienen a laburar, la mayoria, pero si hay gente q viene " a ver q onda"
q las hay las hay.
Esta bien Pablo, no lo digo por vos. Nosé como pensás. Solo remarcaba lo que dice este ladrón, que Macri es un inoperante, cosa que lo es, pero como podés hablar de inoperancia cuando nunca hizo nada?
La verdad que cuando escucho las historias de cada uno de los okupas a los que entrevistan se me parte el alma.
Debe haber bocha que no, que son malos tipos, pero los que cuentan como viven y que desean te hacen poner en el lugar y agradecer el poder tener un techo, agua para bañarte y comida caliente siempre.
De todos modos te obliga a preguntar: para que viniste? por que viniste? te pasaron algún dato? que pretendías de un país que no da a basto con sus propios pobres? que creías que era Argentina?.
Todo el tiempo ? Se cansó de aclarar que la inseguridad existe, y que también existe una sensación de inseguridad amplificada por los medios … no nos quedemos con una frase sacada de contexto, si no parecemos 678 …
Escuché a Marcelo Sain, el experto en seguridad que se encargó de limpiar la policía aeroportuaria, decir que a pesar de algunas diferencias, la verdad que Anibal Fernandez era una máquina de gestionar, un tipo que durante todo el tiempo que duró su laburo, cada vez que lo llamó, movió cielo y tierra para conseguirle lo que necesite para realizar su tarea.
Es el Jefe de Gabinete, tiene que habar delante de las cámaras … má que pena, tas loco vos ? Tremendo orgullo, ojalá me mandaran a mí a hablar por ellos.
Algo que le reconozco a este gobierno es la facilidad para dar vuelta las cosas.
El minusválido mental que salió hablando con la gorra y la camiseta de la AFA y los sub normales que le siguieron diciendo cualquier barbaridad y dándose vuelta como una media. Lo que hasta el jueves era un pedido al Estado Nacional y al Gobierno porteño ahora solo es a ¨Macri¨. Se limitó todo a una sola persona. Son tan ignorantes y cabezas de tacho que ni mentir saben. Dijeron que hace 5 años que aprobaron una ley para construir viviendas en esa zona. Ahora bien… hace 5 años el jefe de gobierno porteño era Telerman, que había reemplazado a Ibarra. O sea, un tipo que estaba en carácter provisorio firmó una ley de viviendas sabiendo que jamás podría cumplirla. Bien de argento…
Ahora bien… una gorda que lo único que no le debe faltar es comida dijo ¨porque la señora Cristina firmó un plan de viviendas y Macri no hizo nada…¨. Ahora digo… ¿el que debiera firmar o no la entrega de viviendas dentro del marco de la Capital Federal no es el gobierno porteño? Lo que dijeron estos personajes fue en claro perjuicio de Macri (no lo defiendo, es una lacra) y en favor de Santa Cristina. ¿Cual es el derecho que tienen ellos para que les entreguen una vivienda y a mi y a tantos otros laburantes nos cueste años de esfuerzos, sacrificios y un préstamo a pagar en no sé cuantos años? Me rompe las pelotas la hipocresía de varios de acá. Si se avalan en que viven hacinados en una villa teniendo 4 o 5 hijos… quien carajo los manda a seguir teniendo pibes, exponiéndolos a vivir en condiciones infrahumanas? Yo si no tuvieras las condiciones indispensables para darles todo lo que tienen que tener no tendría ni siquiera un hijo, en tanto que estos, con $1000 por mes tienen a 4… la diferencia es que yo uso mi capacidad de pensar, ellos no. Y si ellos no la usan terminan siendo lo más parecido a un animal: comen, cagan y cogen. Y me chupa un huevo lo que me puedan decir.
AH otra cosa más… ahora tomaron el parque como medida de protesta y eso según Aníbal Fernández es legal? Bueno, voy a pasar por alto lo que se dijo en varios medios acerca de que ya estaban construyendo casas en medio del Parque, porque a los medios no les creo a ninguno. Pero sí voy a decir que tomaron varios clubes de la zona como Sacachipas, La Quemita y el predio de Argentinos que está en Soldati… ¿de eso también se apoderaron como medida de protesta? Si con el parque bastaba y sobrabra. Estos son los mismos que tomaron hace 4 años los terrenos pertenecientes al ferrocarril que están atrás de la cancha de Huracán, y atacaban a los ferroviarios que salían de laburar, y entraron a Barracas Central a robar e intentaron tomarlo.
Lamentable lo de este gobierno nacional y popular. Lamentable lo que los defienden en este caso particular. Lamentable Aníbal Fernández. Lamentable Cristina ayer, custodiada por una agrupación cuyo representante legal es un asesino y torturador de sus propios padres. Lamentable un tipo como Macri, que no tiene la menor idea de lo que tiene que hacer. Lamentable. Pobre Argentina.
Yo nunca fui a Bolivia, pero mi hermano y un par de amigos han ido y en las cosas que cuentan debe estar una respuesta. Es un lugar bastante inhospito.
Calculo que asi como muchos dicen pongamos una banqueta que peor que Ferrari no puede ser, varios deben pensar vayamos a Argentina que peor que esto no puede ser.