Ya van Cuatro muertos en violento desalojo en Villa Soldati

estan diciendo que los pacificos vecinos quieren linchar a toda persona morocha, que gran gente los vecinos de soldati!

Te duro poco la calentura.:mrgreen:

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS.

ya lo cito a macri. ojala que le haga poner la trucha ante los ocupantes, como corresponde, y si son punteros o pagados, que salga a la luz, pero que lo solucionen dialogando.

[quote=“lolo31, post:864, topic:86877”]

[quote=“maxi452, post:860, topic:86877”]

mejor les pagamos el tren a los argentinos xenofobos que son la lacra que arruina este pais ( como mauri) y dejamos a los extranjeros que laburan, hay que probar con esa formula si total argentina llena de argentinos siempre fue un desastre es obvio que el problema somos nosotros ( como dice el chiste argentina seria australia sino estuviera llena de argentinos
[/QUOTE]los extranjeros con documento que laburan en blanco ,pagan impuestos y aportan me parece barbaro…

Y el argentino debe reflexionar tambien,pero con la ventaja de que este es nuestro pais y si somos un desastre es problema nuestro y al que no le gusta tiene las puertas abiertas para irse o para no venir.yo no entro en casa ajena de prepo ,sin pedir permiso y de guapo a hacer lo que quiero ,tengo que respetar al dueño.

No es que estoy mas caliente que antes.

Sabés cual es la diferencia? Que la gente que va a España va a laburar, no va a España a cortar la calle y a pedir viviendas!

Yo me quiero imaginar que pasaría si vamos 2500 argentinos a Bolivia, a Paraguay o a donde sea, tomamos un espacio publico y encima reclamamos viviendas, sabes cuanto duramos?

:mrgreen:

[quote=“maxi452, post:860, topic:86877”]

no puedo estar mas de acuerdo con vos, esta gente q viene de los paises limitrofes y reclama cosas como si fueran de ellos, gracias q se atienden gratis en hospitales, van a universidades gratis, todo gratis Y SE QUEJAN!!!??
Si yo voy con toda mi familia a Estados Unidos y como no puedo pagar una casa me tiro un colchon en el central park… me dejaria el gobierno estadounidense o se harian los progres como pasa aca??.. Pero por favoorr a el 80 % de la villa 31 y 1-11-14 son peruanos y bolivianos, narcotraficantes, los mando a su pais devuelta, pero ojo no estoy siendo xenofogo sino q a los extranjeros vagos q vienen vivir gratis de argentina los vuelo a su pais de una patada en el orto, pero a los trabajadores de verdad como los verduleros bolivianos o los obreros paraguayos los dejo aca y hasta les daria algun beneficio

el gobierno nacional directamente libero la zona, y ya sabemos que nada bueno ocurre cuando se hace esto, si se hubiese desalojado como corresponde y evitar que el parque vuelva a ser ocupado seguramente todos estos enfrentamientos no se hubiesen dado y no andaria gente a los tiros con total impunidad

pero hay algo que no entiendo, dicen “si vamos a tal lado cuanto duramos” y aca se esta haciendo lo mismo, o no es que hay 4 bolivianos muertos ?

:lol::lol::lol: Pero ya opto por no citar mensajes ni responder porque a algunos habría que decirles algo mas que no estoy de acuerdo, y no tengo ganas de pelearme. Primero porque no les voy a cambiar la cabeza ( el que es jovato ya no tiene cura y el pibe cuando tenga unos años mas se va a dar cuenta - a mi me pasó - ) y segundo porque con la hipocresía es imposible debatir.

otra vez, que interesante ver que muchos usuarios de aca ya hicieron el correspondiente censo de los que estan ocupando el parque indoamericano y el resultado dio que son todos vagos?

No entiendo Alejo, y como harias para que estas personas trabajen en blanco sin documento?.

[quote=“matCARPinchota, post:889, topic:86877”]

que casualidad que pones ese ejemplo… que raro que de los paises mas pobres se muden a los paises mas ricos… porque no ir a bolivia?

[quote=“maxi452, post:885, topic:86877”]

y que haces entonces con el argentino que labura en negro? lo echas del pais? a de paso sabes hay un librito muy interesante se llama constitucion argentina te suena? y para mas datos hay un preambulo que da los lineaientos generales de la misma que dice lo siguiente
Nos los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el suelo argentino: invocando la protección de Dios, fuente de toda razón y justicia: ordenamos, decretamos y establecemos esta Constitución, para la Nación Argentina.te suena no?

A cuantos bolivianos o paraguayos que vivan acá conocés?

Si me vas a contestar: “Ninguno, pero los veo por la tele” o algo similar, mejor ni me contestes, y ya que estamos te haría considerar la posibilidad de estar cometiendo una injusticia con ellos. Una injusticia que además es de muy mal gusto, porque es racista.

En serio amigo, tal vez no te des cuenta de lo que implican tus palabras, pero es horrible lo que decís. Uno desde una situación de relativa o mediana comodidad debería ser un poco, bastante más tolerante con el que tiene que sortear obstáculos tan difíciles para darle de comer a sus hijos.

[quote=“matCARPinchota, post:889, topic:86877”]

Exactamente, un boleo en el orto a su pais y todo arreglado.

Acá la diferencia Andy es que está todo armado para perjudicar a Macri (Y ojo eh, no soy ProMacri), pero el gobierno se zarpa, aprovecha esto para mandar gente a tirar tiros porque sí y total el culpable es Macri.

Acá ya estaba la desición del Juez de desalojar, fue macri con la policía y el gobierno para perjudicarlo le mandó esta causa a otro juez y pidieron que no avance la federal porque saben que la Metropolitana sola no puede hacerse cargo, entonces el hijo de puta parece macri cuando la xenofoba es Cristina que deja que la gente se mate por no interceder.

…negros,delincuentes,borrachos,vividores,indios,etc.