Ya van Cuatro muertos en violento desalojo en Villa Soldati

Qué asco me dan todos.

Tengo 16 años capo no tengo nada que ver con la Fuba, si te molestan los zurdos no pasa nada, a mi tambien me molestan los gorilas… :wink:

Donde dije que habia que limpiar a los bolitas, dije si hay que reprimir minimamente lo tienen que hacer macho, no saques las palabras de contexto que es facil hacer eso, porque en vez de retrucarme cada cosa que digo, no te fijas en que todos se dan cuenta que esto es politico menos vos y gustavo creo, y con respecto a los que mueren tiene poco que ver, es en relacion a que esto es politico.

Gracias ;).

Confirmo la presencia entre los vecinos de Mope asesor de la zona y mano derecha del jefe de la bancada de legisladores de la ciudad deL FRENTE PARA LA VICTORIA de apellido KRAVETZ .el unico que lo conoci fui yo ,si lo llegaba a mandar al frente lo LINCHABAN…pero es compañero–

Yo no dije eso… no desvirtues mis comentarios…

Yo vivo en Copello y toy viendo desde el balcon que tan dejando pasar a los de la autopista

Primero era yo el unico que no me daba cuenta … al rato eramos yo y Beatle … ahora somos yo, Beatle y Matias… preguntale en un rato y es medio foro el que no se da cuenta de la OBVIEDAD que está diciendo …

Ese tambien anda con chumbo??

Ese mamarracho es “compañero” tuyo? Ya sé cómo te tengo que leer entonces. Con los ojos cerrados.

Yo no le esquivo al bulto, ojala que sigamos dialogando en el foro para tratar de sacar conclusiones respecto de monton de cosas y quizas limar las aristas, porque buscarme por el lado de donde vivo, con 5000mil años de historia donde los mas zurdos salieron de la clase media,meparece poco efectiva.

matenlos a todos

Subi los videos si podes…

Pero si la federal se mete ahora va a ser para quilombo, los 2 bandos se van a querer agarrar con ellos, y van a echar mas leña al fuego.

Tiene que intervenir la gendarmeria que es mas profesional y esta mejor preparada para manejar esto, ademas de que una de sus funciones es intervinir si se la necesita en situaciones de alteracion del orden público.

Mope si ,Kravetz no.

Pasa que tocan la choriseñal y cayo el admin, pero bueno, al beatle como ya dije ni vale la pena responderle porque en cualquier momento salta y te copia y pega el capital y cae el foro.

Entenderas que no estoy para retrucar tus posteos, porque se retrucan por si solo de lo poco serio e inconsistentes que son. TODO es politico. Cuando vos tenes un jefe de gobierno que FIRMA LOTEOS y luego no cumple y no construye las viviendas, EL PROBLEMA ES POLITICO. Y el que lo tiene que solucionar es ese pelotudo que te gusta a vos que vaya uno a saber porque verga fue votado por la C.A.B.A. y hoy es el Jefe de Gobierno, aunque no lo parezca y le guste tomarse generosas vacaciones.

Macri, volve a Sevel, la puta madre que te pario.

Mira te blanqueo por que no subo nada…por que las quieren comprar de varios lados… jajja ese el motivo pero algo voy a subir.

Asi se habla mi coronel. :salut: