Ya van Cuatro muertos en violento desalojo en Villa Soldati

Maria jose que?? de donde??

La federal no mata ninguno, como no mato ninguno el otro dia con los hidrantes, que pavada estas diciendo man, lo estan haciendo aproposito date cuenta, no por ser tan ciego.

PD: excelente lo de dylan en algunas cosas, y como ya lo dije no le respondan mas al beatle zurdo, que te responde con los volantes de la fuba de hipis anti pala.

Macri: “Lo que estamos pidiende es que el Estado asuma el monopolio de la fuerza pública, no los vecinos”

Minutouno.com - Primero

Obviamente que no se puede vivir asi y vos decime que hace la madre que perdió al hijo?? la mujer que perdió al marido???
O son bolivianos y no importan???

Vivo en Constitución, cada tanto voy ahí, alguna idea tengo :wink:

Qué hacés santi, va mi respuesta también:

Primero me tratás de puto y no sé por qué.:lol: Sí, en momentos así me sale el odio, el rascismo y la xenofobia. Es innegable, está bien? no no está bien pero bueno.

Yo no los vi reclamando derecho sino viviendas y ejerciendo violencia y violando leyes. Por lo que al ser indocumentados además deberían ser deportados como mínimo.

No me vengas con esas comparaciones infantiles santiago por favor, esa situación hipótetica que planteas sería fruto del azar. Los tours que se hacen acá no lo son. O tienen hijos como conejos además de lo bruto que son nada más? no, para que el hijo sea argentino y así tener derecho y acceso a varias cosas.

Y pagan impuestos nada más que por comprar chicles? santiago dale no me jodas, y la luz y el gas y el abl y el agua. No jodamos. No pagan un carajo.

A vos te habrá pasado eso en europa, a otros les meten una patada en el orto con papeles y todo, sobrados casos aparecieron en las noticias.

Las imágenes de Crónica son dignas de una película de terror…

Jajaja yo voy al froebel, lo conoces??

Sisi lo conozco, me queda a 6 cuadras.

bldo terrible como le rompieron la cabeza al loko eseee :expressionless:

Deja de hablar boludeces como vas a comparar un genocido con sacar a unos okupas.

Juan,como sabras los poli en su mayoria son cabeza de termo,los mandas con los hidrantes y en el borcego calzan un 9mm no registrado para tirar a diestra y siniestra,ha pasado miles de veces y el costo politico lo paga la presidenta,es por eso que no los manda.

Absolutamente. Los están haciendo pelota a los que tomaron el predio. Ya es hora que el estado nacional tome cartas en el asunto y los traslade para su protección sino esto termina en masacre.

Ah, vos podes garantizar que no va a morir nadie, mira vos che. Ahora le aviso a Cristina que intervenga tranquila entonces. Le aviso que juancin de TR dice que es una pavada todo esto.

Por cierto, tendrías que envidiar la capacidad de análisis y argumentación de Beatle.

Tiene que ir la Federal…

Y meter en naca a los pacificos vecinos de Lugano…

A dormiiiirrrrrrr, en la celda un par de dias a dormiiiirrr…

Hablando en serio, para mi tiene que ir el ex bigotito a negociar conjuntamente con la Federal y los estupidos de la metropolitana que no sirven ni para espiar.

Pd: Beatle, Juridico. Si, los conozco hace mucho.

despues los violentos son los “OKUPAS” no?

pero bueno se hacen los malos con familias sin defensa.
hay que ver que tal se las ven mano a mano

les gusta tirar tiros a gente que pide por vivienda digna?
hay que ver como responde si les devuleven los tiros los mismos argentinos pero con mas conciencia. :wink:

Alguien me puede explicar porque joraca no interviene la Policia Federal?.La cosa ya se fue de las manos, algo hay que hacer, sino se van a matar entre todos.
Es muy lamentable lo que esta pasando.

Los tienen que sacar de ahi sino los matan Andres. Los barras están armados y están entrando por todos lados del predio.

Y con los “pacíficos” ocupantes que facciamo?

jajajaj, la federal no mata a ninguno…