Maria jose que?? de donde??
La federal no mata ninguno, como no mato ninguno el otro dia con los hidrantes, que pavada estas diciendo man, lo estan haciendo aproposito date cuenta, no por ser tan ciego.
PD: excelente lo de dylan en algunas cosas, y como ya lo dije no le respondan mas al beatle zurdo, que te responde con los volantes de la fuba de hipis anti pala.
Macri: “Lo que estamos pidiende es que el Estado asuma el monopolio de la fuerza pública, no los vecinos”
dylan 100% de acuerdo en todo lo que pusiste a lo largo del th.
soylucianno:recien vengo de todo el quilombo …como noticia de ultimo momento les comento que pibes de mi barrio estan juntando fierros para ir a buscarlos de nuevo y dejo un datito fresco llevaban a un boliviano en una ambulancia los del barrio no la dejaron avanzar bajaron al boliviano y le dieron duro …
MAS TARDE SUBO LOS VIDEOS QUE GRABE Y DOY DETALLES QUE NO VAN A PODER CREER…Fijate si podes dar fe de lo que puse yo luciano, a mi me lo dijo un amigo de Samore.
Beatlemillonario: Diber:Vos me hablas en serio nahuel? Un pibe de 18 años que laburo todo el dia lo unico que quiere es bajarse del bondi y llegar a su casa, y tiene que correr dos cuadras por estos bolitas de mierda, y si lo agarraban y lo mataban, tambien estaria bien porque “ya le mataron a 4 de ellos”
Por favo
No los estoy justificando, no estoy diciendo que está bien, estoy diciendo que si mataron a 4 bolivianos ( y seguro son más los muertos) te pensas que se van a dejar matar??
Obvio que no se van a dejar matar, pero este pibe no tenia absolutamente nada que ver, o a hora paso a ser ojo por ojo, diente por diente? Ahora es, me mataron a 4, vamos a matarle a 4?
Yo vivo a 5 cuadras de Samore y Copello y a 10 cuadras mas o menos del parque Indoamericano, estudio en la UTN que esta a 2 cuadras del parque y tengo muchos amigos tanto en Samore como en Copello como en Nagera. Y yo no puedo ir a la facultad porque la decidieron cerrar por todo este quilombo, y tengo que estar preguntando constantemente a mis amigos por msn o por telefono si les paso algo o esta todo bien. Te parece a vos que se puede vivir asi?
Obviamente que no se puede vivir asi y vos decime que hace la madre que perdió al hijo?? la mujer que perdió al marido???
O son bolivianos y no importan???
VamoRP:San cristobal es barrio tranqui
See…
Vivo en Constitución, cada tanto voy ahí, alguna idea tengo
Que haces dylan, tanto tiempo! Va mi respuesta a lo tuyo…
dylan:Te extrañaba rafa.
A ver primero, al bielsista willa que me dice xenófobo, rascista y demás: dónde vivís vos? en un country, en san isidro, cerca de plaza francia? es fácil hablar y tratar de xenófobo a alguien como hace el imbécil de feinmann y como hacés vos cuando lo ves por tv. Yo pasé por ahí con mi hermano con el auto y no sólo nos tiraron piedras sino que nos quisieron chorear y sino fuera porque el pendejo es bastante bueno manejando nos dejan en bolas. Tu discurso pseudoprogre también es de manual, pero del manual del hipócrita argentino que habla desde afuera y pregona una moralina estúpida. Te quiero ver si toda esa mierda la tenés al lado de tu casa a ver si seguís con ese discurso berreta de político sinvergüenza. La verdad podríamos ir a plaza francia y tomarla o a barrancas de belgrano. Me hago una casita ahí y después la vendo a cualquier guita, es buena no
¿Y si vive en Soldati?. Independientemente de donde viva, este párrafo me parece absurdo.
Toda esa zona de lugano está copada de bolitas, paraguas, peruanos y demás. Todos los parques de la zona está copado por ellos hace años. Las villas están repletas de estos tipos. Yo tuve que dejar de tomar el 101 a la noche cuando vuelvo de la facultad (previas 8 hs de laburo) muerto por los negros hijos de puta chorros que se suben por esa zona y pasar a tener que tomar dos bondis y gastar más guita y perder más tiempo. No hay un puto cana en toda esa zona nunca, se suben y te chorean en el bondi, sea el 101 o el 150. Y lo vi bien clarito.
No comparto tu discriminación y racismo, ojalá no seas producto de la discriminación si tenés la posibilidad de viajar. No entiendo porque decir “bolitas”, o “paraguas” en tono absolutamente despectivo, y no es ponerse en moralista, es simplemente tener respeto. En realidad es bastante asqueroso, ¿a vos te gustaría que vayas caminando por la calle y te griten “ahí va el putito dylan?”Ariel santillán, con todo el respeto que le tengo, confunde a estos inmigrantes con los italianos y los españoles y demás que vinieron en un contexto histórico y social totalmente diferente a este. Mi abuelo también vino de calabria a los 5 años y LABURÓ haciendo los subtes, de motorman de tranvía, etc, sin pedirle nada a nadie nunca, laburando y siendo denigrado como vos decís. Pero esos inmigrantes vinieron en un momento en que el país los necesitaba, argentina necesitaba poblarse, era un país inmenso, y escaso de gente y levantaron al país. Y con su poca cultura vinieron a trabajar, no como los peruanos mugrosos que te toman casas, chorean y matan. Ni hablemos de la falopa que entran ellos y los bolas. Caminá un rato por el abasto y vas a ver. Los tanos y gallegos reclamaban derechos, no casas ni planes trabajar ni nada. Y los mismos que los denigraban eran descendientes de españoles. Hoy a todos estos bolas, paraguas, perucas y demás nadie los necesita, ya demasiada gente hay y demasiada miseria también en este país para que vengan estos a aumentarla. Aumenta la miseria, aumenta la desocupación, la delincuencia, la inseguridad y las soluciones así no aparecen. Copan las escuelas públicas, después nos van, los hospitales, hacen tours en este país desde hace años, mi ex suegro me decía que en el ramos mejía nacia un argentino por 9 bolitas, todo gratis, no pagan NADA. Lo pagamos todo NOSOTROS. Un viva la joda. En europa y eeuu tenés que entrar con papeles, sino no entrás, te meten un boleo en el orto como tendría que ser acá, pero bueno sigamos leyendo el preambulo de la constitución redactado hace mil años.
En primer lugar, dylan, “vivienda digna” y “trabajo” son 2 derechos constitucionales reconocidos, valga la redundancia, por la CN. Ergo, también reclaman derechos.Sobre lo del hospital, bueno, a veces esta bueno ponerse en el otro lugar para ver bien que pensas. Mirá si el día de mañana tu novia está embarazada y por negocio/ocio/placer estan en Bolivia cuando tiene que nacer tu hijo. Supongo no tendrás ningún problema en esperar que primero atiendan a todos los lugareños mientras tu novia explota del dolor en la sala de espera. Porque si no es así, entonces serías bastante contradictorio. Justo ese tema que tratas se planteó en muchísimos congresos de DDHH a nivel mundial. Chequealo porque está bueno el tema.
Sobre lo otro, “ellos” también pagan los impuestos, aún no te guste, cuando compran una gaseosa en un Kiosko, pagan IVA, cuando compran un chocolate en la esquina, pagan IVA, cuando compran unas birras, pagan IVA. En fin, pagan impuestos. Los mismos que vos.
Y por último, no se si en Europa entras nada más con papeles eh. Yo estuve el año pasado en Europa, me hablaron mucho y me hicieron llevar muchísimas cosas “porque era jodidisimo entrar”, para mi sorpresa en España el de migraciones me miró el Pasaporte y me dijo “Pasa, pasa…” Y ni hablar adentro de Europa, jamás me pidieron algo más que mi Pasaporte.
Ya bastantes viviendas les construyeron por la zona, una plaza que está en roca, en la terminal del 150 también la cerraron y hicieron casas para toda esta mugre, en av. cruz ahí nomás de jumbo también, cuantas más les van a hacer. Enfrente de la oculta y por la villa enfrente de villa madero por gral paz también les hicieron con la guita que se chorea bonafini. Cuantas más les van a hacer?
Supongo -y espero- las necesarias para que todos tengan una vivienda digna
Qué hacés santi, va mi respuesta también:
Primero me tratás de puto y no sé por qué.:lol: Sí, en momentos así me sale el odio, el rascismo y la xenofobia. Es innegable, está bien? no no está bien pero bueno.
Yo no los vi reclamando derecho sino viviendas y ejerciendo violencia y violando leyes. Por lo que al ser indocumentados además deberían ser deportados como mínimo.
No me vengas con esas comparaciones infantiles santiago por favor, esa situación hipótetica que planteas sería fruto del azar. Los tours que se hacen acá no lo son. O tienen hijos como conejos además de lo bruto que son nada más? no, para que el hijo sea argentino y así tener derecho y acceso a varias cosas.
Y pagan impuestos nada más que por comprar chicles? santiago dale no me jodas, y la luz y el gas y el abl y el agua. No jodamos. No pagan un carajo.
A vos te habrá pasado eso en europa, a otros les meten una patada en el orto con papeles y todo, sobrados casos aparecieron en las noticias.
Las imágenes de Crónica son dignas de una película de terror…
Beatlemillonario: VamoRP:San cristobal es barrio tranqui
See…
Vivo en Constitución, cada tanto voy ahí, alguna idea tengo ;
Jajaja yo voy al froebel, lo conoces??
VamoRP: Beatlemillonario:See…
Vivo en Constitución, cada tanto voy ahí, alguna idea tengo ;
Jajaja yo voy al froebel, lo conoces?
Sisi lo conozco, me queda a 6 cuadras.
bldo terrible como le rompieron la cabeza al loko eseee
Diber:Recien hable con un amigo por telefono que vive en Samore, y se bajo del colectivo en la iglesia porque no avanzaba mas volviendo del laburo, y tuvo que correr dos cuadras porque un grupo de bolivianos lo corrio con palos. Y me vienen de hablar de la vivienda para estos negros de mierda, un pibe de 18 años, que vuelve de laburar todo el dia a su casa, y tiene que bancarse que un grupo de bolivianos lo corran dos cuadras con palos y piedras.
Me conto tambien que parece que se entan preparando a la noche para entrar a quemar todo de vuelta, un grupo de vecinos de Samore, Copello, parte de las casita para el lado de Riestra y la barra de chicago, entrar a la noche a quemar todo de vuelta.
Estamos viviendo como indios, estos ya no se puede creer, es una situacion de mierda para todos los vecinos.
Tincho no le des bola, se quiere hacer notar y ni sabia que existian dos barrios llamados Lugano y Soldatti hace 5 dias, un payaso
Y que queres que hagan si los “civilizados” ya mataron a 4…
Esto me hace acordar a cuando se hacían las campañas “al desierto”, los “civilizados” matando a los “incivilizados” por “la patria”…
Deja de hablar boludeces como vas a comparar un genocido con sacar a unos okupas.
Millonario80: juancin:Meparece que lo haces aproposito, pero te lo voy a explicar porque sos un tipo que por ahi le entra, es todo politico esto, y macri se la tiene que comer doblada,este tema la federal lo termina en 2 segundos con 2 caminoes hidrantes y 100 milicos, y si quiere hacerlo sin reprimir un poco, llama a los punteros PERONISTAS y se termina macho, la verdad que lo tuyo negando lo obvio ya roza lo enfermiso
La federal lo termina en 2 segundos, pero con cuantos muertos ? Decime que es lo obvio que estoy negando
La federal no mata ninguno, como no mato ninguno el otro dia con los hidrantes, que pavada estas diciendo man, lo estan haciendo aproposito date cuenta, no por ser tan ciego.
PD: excelente lo de dylan en algunas cosas, y como ya lo dije no le respondan mas al beatle zurdo, que te responde con los volantes de la fuba de hipis anti pala
Juan,como sabras los poli en su mayoria son cabeza de termo,los mandas con los hidrantes y en el borcego calzan un 9mm no registrado para tirar a diestra y siniestra,ha pasado miles de veces y el costo politico lo paga la presidenta,es por eso que no los manda.
Las imágenes de Crónica son dignas de una película de terror…
Absolutamente. Los están haciendo pelota a los que tomaron el predio. Ya es hora que el estado nacional tome cartas en el asunto y los traslade para su protección sino esto termina en masacre.
Millonario80: juancin:Meparece que lo haces aproposito, pero te lo voy a explicar porque sos un tipo que por ahi le entra, es todo politico esto, y macri se la tiene que comer doblada,este tema la federal lo termina en 2 segundos con 2 caminoes hidrantes y 100 milicos, y si quiere hacerlo sin reprimir un poco, llama a los punteros PERONISTAS y se termina macho, la verdad que lo tuyo negando lo obvio ya roza lo enfermiso
La federal lo termina en 2 segundos, pero con cuantos muertos ? Decime que es lo obvio que estoy negando
PD: excelente lo de dylan en algunas cosas, y como ya lo dije no le respondan mas al beatle zurdo, que te responde con los volantes de la fuba de hipis anti pala
Ah, vos podes garantizar que no va a morir nadie, mira vos che. Ahora le aviso a Cristina que intervenga tranquila entonces. Le aviso que juancin de TR dice que es una pavada todo esto.
Por cierto, tendrías que envidiar la capacidad de análisis y argumentación de Beatle.
Tiene que ir la Federal…
Y meter en naca a los pacificos vecinos de Lugano…
A dormiiiirrrrrrr, en la celda un par de dias a dormiiiirrr…
Hablando en serio, para mi tiene que ir el ex bigotito a negociar conjuntamente con la Federal y los estupidos de la metropolitana que no sirven ni para espiar.
Pd: Beatle, Juridico. Si, los conozco hace mucho.
recien vengo de todo el quilombo …como noticia de ultimo momento les comento que pibes de mi barrio estan juntando fierros para ir a buscarlos de nuevo y dejo un datito fresco llevaban a un boliviano en una ambulancia los del barrio no la dejaron avanzar bajaron al boliviano y le dieron duro …
MAS TARDE SUBO LOS VIDEOS QUE GRABE Y DOY DETALLES QUE NO VAN A PODER CREER…
despues los violentos son los “OKUPAS” no?
pero bueno se hacen los malos con familias sin defensa.
hay que ver que tal se las ven mano a mano
les gusta tirar tiros a gente que pide por vivienda digna?
hay que ver como responde si les devuleven los tiros los mismos argentinos pero con mas conciencia.
Alguien me puede explicar porque joraca no interviene la Policia Federal?.La cosa ya se fue de las manos, algo hay que hacer, sino se van a matar entre todos.
Es muy lamentable lo que esta pasando.
Juan,como sabras los poli en su mayoria son cabeza de termo,los mandas con los hidrantes y en el borcego calzan un 9mm no registrado para tirar a diestra y siniestra,ha pasado miles de veces y el costo politico lo paga la presidenta,es por eso que no los manda
Los tienen que sacar de ahi sino los matan Andres. Los barras están armados y están entrando por todos lados del predio.
Tiene que ir la Federal…
Y meter en naca a los pacificos vecinos de Lugano…
A dormiiiirrrrrrr, en la celda un par de dias a dormiiiirrr…
Y con los “pacíficos” ocupantes que facciamo?
jajajaj, la federal no mata a ninguno…