Ya van Cuatro muertos en violento desalojo en Villa Soldati

CFK Aníbal Fernandez y Macri = BOSTA

Esto es un desmadre de novela. Y claramente una puja política. El tema es que está muriendo gente (la están matando) entonces el juego político se corre totalmente de foco.

Macri es un imbécil inoperante que sale con su discurso xenófogo y represor porque sabe bien que garpa en el mediopelaje argentino (aca hemos visto más de un ejemplo) y que rompió las pelotas con tener SU policia y a la hora de utilizarla confiesa que no sirve para un carajo.

Igual, el Gobierno no puede quedarse estático mientras muere gente. Tampoco hay que confundir los tantos: acá se están matando personas.

¡¡¡Soña!!!

dylan 100% de acuerdo en todo lo que pusiste a lo largo del th.

Fijate si podes dar fe de lo que puse yo luciano, a mi me lo dijo un amigo de Samore.

Obvio que no se van a dejar matar, pero este pibe no tenia absolutamente nada que ver, o a hora paso a ser ojo por ojo, diente por diente? Ahora es, me mataron a 4, vamos a matarle a 4?

Yo vivo a 5 cuadras de Samore y Copello y a 10 cuadras mas o menos del parque Indoamericano, estudio en la UTN que esta a 2 cuadras del parque y tengo muchos amigos tanto en Samore como en Copello como en Nagera. Y yo no puedo ir a la facultad porque la decidieron cerrar por todo este quilombo, y tengo que estar preguntando constantemente a mis amigos por msn o por telefono si les paso algo o esta todo bien. Te parece a vos que se puede vivir asi??

No estoy seguro de que sea la mejor salida entrar ahora con 100 federales, gendarmería o lo que sea. Hay vías alternativas, hay negociaciones, no todo es palo y palo.

El primero me conoce desde que naci (y es padrino de mi hermano), y Lili es amiga y labura para mi estudio.

Muy pacificos los vecinos de Lugano…Es genial, hablan de delitos por una toma, y como responden, con tiros, muertes y prendiendolos fuego, que increible, que contradictorio.

Yo digo una cosa, el estado si no quiere reprimir, por lo menos que intervenga para evitar que continue el derramamiento de sangre, que usen la gendarmeria para evitar que desde los barrios ataquen a los que están ocupando el parque y viceversa, porque sino esto va a escalar para mal.

Dejando todo en una situación de anarquía puede ser bastante peligroso de la manera en como esta planteado el tema.

Nunca leí tantas pelotudeces juntas. El stalinismo la aplicación del marxismo leninismo?, marx se hubiera cortado los huevos si veía eso. Por algo decía yo no soy marxista. En tu vida habrás agarrado un libro de marx.

Mierda que son perseguidos :lol:

No estoy hablando de que le va a pasar lo mismo a la Cristi, tampoco a Macri, simplemente que no se porque en esta epoca se arman tantos quilombos.

Loco los que no vivimos en la zona la tocamos de oído. Prestemos atención a lo que digan los que conviven día a día con estos tipos.

asi que macri no tiene nada que ver? cierto! pobrecito ! esta todo orquestado por nestor para prjudicarlo, le hicieron un doblaje cuando mosro lo xenofobo que es NO ? , cierto macri no es el jefe de gobierno no? ME OLVIDABA ES CIERTO MACRI ES UNA LACRA QUIE LO UNICO QUE HACE ES IRSE CADA 15 DIAS DE JODA hacer pelotudeces de maratones y caminatas todos los domingos y de gestion 0

Que se haga cargo de la parte que le toca,parque municipal,Policia metropolitana,le saca plata a los hospitales para comprar patrulleros¿Para que?Para mostrarlos en TN.
Que se haga cargo el inutil e ignorante,bueno para nada y bostero contrabandista de macri

Si lo decis por mi la verdad me das lastima si pensas que copio y pego…
hace esto… poné algo que haya escrito yo y pegalo en google haber si lo copié de algun lado…
lo único que saque de internet fue lo de darwin y abajo te dejé la fuente
Ni ganas tengo de discutir con vos, anda dale, segui matando a los bolivianos NAZI!!
Y te digo no vivo en recoleta ni nada de eso, vivo en san cristobal, no es un barrio tan lujoso creo… :roll:

para che, estan matando bolivianos, ni que fueran personas…
y despues son los civilizados…

San cristobal es barrio tranqui.

Hacete el inocente,es obvio que un ultra K iba a saltar.:mrgreen:

La situación en Soldati se fue al carajo como el thread.

Cordura y consenso de todos los sectores políticos y de la gente. Otra solución no hay.

Ahh vos sos íntimo de ellos… jaja
Estudio de que tenes??

See…

conoces a una tal maria jose?? que lindo san cristobal :stuck_out_tongue:

Capella, el que disparo, es el hijo del masajista de boca y es puntero de Macri. Dicho sea de paso, Macri se asume peronista.