que hijos de puta por favor, despues hay que bancarse a los vecinos diciendo que estan indignados con los bolivianos, y estos hijos de puta salen a cagarlos a tiros.
No seas ciego, vos no sos de esos. Yo no tengo dudas que la única razón por la cual no intervienen se llama Mauricio Macri, si Filmus fuera el Jefe de Gobierno estaría todo acordado en el accionar para intervenir al menos.
No los estoy justificando, no estoy diciendo que está bien, estoy diciendo que si mataron a 4 bolivianos ( y seguro son más los muertos) te pensas que se van a dejar matar???
Si el Jefe de Gobierno fuera Filmus, dudo que se hubiera llegado a esto, sí. Ya te puse un par de post atrás, creo que va a haber que intervenir inevitablemente, pero no sé de qué forma va a haber menos muertos, si entrando con la Federal, o negociando.
Terrible, dejalo al pendejo este que no tiene idea de lo que habla. Lo felicitan por pegar un texto de wikipedia o lugar similar como si lo hubiera escrito él. Me gustaría que todos estos boludos que hablan al pedo se pongan en el lugar de un tipo que vive por ej en el nagena, por la cancha de español, etc, y le copan todo estos negros, la casa que tenía ya no vale nada. Es fácil hablar desde san isidro o del norte de la ciudad. Hablan de estos bolitas putos, acá está lleno de talleres ilegales y los dueños son BOLIVIANOS, se explotan entre ellos los mierdas estas. Levantan en la salada 5000 por fin de semana, o a ver si se piensan que se compran una f100 cero quilometro vendiendo verdura juaaaaaaaaaa. Son basura, vayan a liniers un día a verlos borrachos cagandose a trompadas, la mierda que es liniers por estos mugrosos o ciudadela. Es fácil hablar viviendo en la horqueta. A ver si copaban los lagos de palermo si los iban a dejar ahí ja. Ni conocen lugano ni soldati ni mataderos ni nada. Basta de progres de la recoleta.
Después el otro descerebrado defiendiendo los crímenes de stalin, increíble, y pegando textos de zurdos. No está comprobado jajajaja que argumento más pelotudo, el mismo de los revisionistas nazis.
Meparece que lo haces aproposito, pero te lo voy a explicar porque sos un tipo que por ahi le entra, es todo politico esto, y macri se la tiene que comer doblada,este tema la federal lo termina en 2 segundos con 2 caminoes hidrantes y 100 milicos, y si quiere hacerlo sin reprimir un poco, llama a los punteros PERONISTAS y se termina macho, la verdad que lo tuyo negando lo obvio ya roza lo enfermiso.
si, hay riesgo, pero es mucho mas bajo si entra la policia con balas de goma que si viene cualquier persona con balas de plomo, me parece una verguenza que prefieran ver el costo politico que puede tener una intervencion fallida (si hay muertos) que el costo que esta teniendo esta terrible lavada de manos
Qué cagadas? quien deja a entrar a estos bolitas paraguas y demás, macri? quien es la que no actua, la federal, a cargo de quien está? por favor. Este país está cada vez peor gracias al sorete que tenés en la foto y a la bipolar. No me hagás reír.
No, pienso que ahi tienen que ir los gobernantes y DAR LA CARA!!!
Esto se resuelve hablando y negociando, para que no haya más muertes, obviamente que las autoridades tienen que ir acompañados por la policia, pero no para reprimir sino para hablar con los representantes de cada grupo