Si van a organizar voy, la otra vez no pude por que fue un jueves y yo cuando salgo del laburo doy clases los jueves. Pero si organizan otras vez ese dia busco un reemplazo y voy.
Me ha tocado la situación y me preocupa cada día más.
Vamos a organizar algo, no tengo problema. Pero lo pactamos con una semana de anticipación y hace falta compromiso. De nada sirve que 1000 foristas se llenen la boca hablando si a la hora de manifestarse están en el foro preguntando cuánta gente habrá ido…
Buen informe, ojalá que Kipper pegue una…y se aclare bien este tema…
Avisen organicemos, yo tengo un par de amigos socios que no entran a foros que ya me dijeron que avise que se prenden, es mas los llevo yo por que voy en auto y encima viven de camino al club. No hay excusas.
Fui a las 2 primeras marchas de los jueves. Fui al hotel de belgrano el sabado a la noche. Fui a recibir a los jugadores el mismo dia al monu…
Yo estoy pressente!
Y tambien tengo amigos que no entran a foro y yo aviso a todos.
De mouth en mouth…
Obvio que hay que trasladar a LPM, les gute o no. Lo ve muchisima mas gente.
Vayamos organizando.
Creo que algo fundamental es una consigna clara. No sirve ir a “que se vayan todos”…
Tenemos que pautar puntos clavesque queremos reclamar. Y con esas consignas atrapar a la gente…
En LPM podemos ir con la consigna “demostremos que le cerramo´el culo a todas las manifestacioneeeeeeeeees…”