Yo lo estoy viviendo mucho más tranquila pero igual creo que lo peor está por venir. Cuando empecemos a jugar con Desamparados, Boca Unidos y demás, las cargadas previas y posteriores (según el resultado) van a ser terribles.
Fue imposible salir de casa en la semana , solo sali un par de veces , la copa america tapo un poco , siento que fue hace mucho pero no puedo creer que haya sido hace una semana , yo creo que lo peor va a ser cuando empiezen los torneos.
Posta parece que paso mucho mas tiempo, y si la copa América tapo, ahora a esperar el 17 de agosto que vuelve todo al ruedo y ver como nos va en esta nueva etapa de mierda.
Ninguno de mis amigos me cargó. Me cargó una mina que no sabe una mierda de fútbol, y que le tuvieron que explicar que era la B :evil:
A River lo mataron.
Se me murio el 100 porciento de fanatismo.
Solo me queda mucho rencor, por la gente que nos sigue manejando y se cagan en el hecho de que fueron los responsables de matar una gloria del futbol argentino.
River ya no es River. Es otra cosa ahora.
Agrego algo que comente a lo largo de estas ultimas semanas.
Me bancaria jugar en la B, me bancaria la que se venga porque de otro club no me puedo hacer, nadie puede.
Pero que passarella siga siendo el presidente, y las cosas se manejen a su ritmo, me causa bronca (DEMASIADA, INDESCRIPTIBLE), ahora paso a odiaR todo lo que tenga que ver con esta gestion, entrenadores, jugadores, LO QUE SEA.
Se podria decir, que hoy, y hasta que se vaya passarella, soy anti-River.
A River lo mataron, falta que muera el y todos los que nos llevaron a esto.
Luego recien, podria encarar esta situacion con un poco de optimismo y real apoyo para quien tenga el coraje de devolvernos al lugar que nos merecemos.
Poder se puede, pero con esta gente, NO.
Estuve 3 dias de bajon mal, despues lo fui asimilando un poco. Este sabado sali a un boliche despues de 3 semanas. Me cargo uno de mis amigos, y hablando un poco se dio cuenta que se habia desubicado. Lo unico molesto es escuchar personas que no saben nada y te dicen “bueno ya esta es un partido de fubol” ME DAN GANAS DE PEGARLES y generalmente son las minas.
Ignore a un par del facebook bosteros qe todos los dias ponian alguna cargada o foto.
En fin ahora estamos como todos en “stand by”. Cuando empiese el torneo se va a volver a sentir el dolor mucho mas fuerte.
carcer de prostata al bostero hijo de mil putas que me agrego al face para decirme riberX(X(X(X(X(X(:evil::evil::evil::evil::evil:
Ahhhhh, pero borralo a la mierda pero antes putealo a lo grande. Yo hice limpieza al toque y con gente que quiero; ya me tenían podrida con tanta pelotudez atomizada. Después me pedían que los agregue de nuevo. JO- DAN- SEN :lol:
ya lo hice.
Lo estoy tomando bastante mejor de lo que pensaba…
Parece que fue hace mil. Creo que todavía no caimos, vamos a caer cuando empiece el torneo.
yo también limpié a varios del facebook
mejor no tener a cierta gente
y por suerte por la facultad no tuve que ir jaja
pero siempre que salí, me puse algo de River y bancándome todas las miradas
en una un bostero conocido por acá medio que iba a decir algo pero le puse una buena cara de asesino y cerró el culo
¿Lo puteaste bien puteado antes?:twisted:
Sigo sin creerlo la verdad y mas aun va hacer cuando arranque el torneo…
Nunca en mis 24 años de vida pense que iba pasar esto. Quedamos manchados de por vida.
En el facebook saqué algunos que se pasaban de boludos, y eso que ni siquiera me publicaron cosas a mí (se salvaron de la puteada del siglo).
En la escuela no me cargan. Un solo colega me habla del tema, pero solos, como algo extraño, sin ánimo de gastar. El resto se guarda las ganas (mejor así)
A mí me irrita mucho que me gasten los que no SABEN NADA de fútbol.
no le desee cancer de prostata sino un tumor cerebral.
y que me parecia patetico agregar a un desconocido para decir eso.
me agarro dormida.
lo que pasa es que me cambie de nombre.
La verdad que lo estoy llevando mejor de lo que pensé. En el face borre a un par de bostis que si bien no me rompían las bolas, publicaban demasiadas boludeces y ademas cerré mi muro para que nadie me joda.
Y en el colegio casi nadie me jode porque somos todos de River, salvo uno que es del rojo.
Creo que la mayor gastada se va a venir cuando juguemos contra desamparados, merlo o alguno de esos nefastos, ni te digo si perdemos.
El lunes fue un dia de mierda, me canse de cerrarle el orto a todos, hablaban solo pelotudeces que no tenian ni las mas minima idea, trate de ignorar los chistes faciles, ahora lo estoy superando pero cuando empiece el torneo va a ser como un balde de agua fria, nos va hacer ver la realidad.
Respondele esto:
“Eso es todo lo que sabes de futbol no? Que River se fue la B. Cuando mires dos partidos seguidos hablamos.” (Y ahi le das unas palmaditas en la espalda y te vas)
La escuela, para mí, fue un verdadero infierno; encima el frío de porquería me impidió usar mi arma de combate: la pollera