Ya pasó 1 año: ¿como cambió tu vida desde el descenso?

Yo no soy de llorar nunca, o sea por mas triste que este no me sale. Pero lo mas cerca que estuve a que se me quiebre la voz fue en los ultimos 5 minutos del partido vs Belgrano, cuando empezamos con el “Soy de River” empece a cantar y me quede sin voz, fue tremendo, nunca me habia pasado. Y hoy de nuevo estaba mirando un video de River cantando “River mi buen amigo” y otra vez lo mismo.
Habra que ver el martes como voy a estar, lo unico seguro es que va a ser junto a River, como siempre.

Hace 5 años no lloraba por futbol. De cuando era un “pibe”.

Lo habia superado el tema, me habia dado cuenta que la vida es mas que futbol. Esto lo entendi cuando fallecieron mis abuelos en el 2007, cuando perdi a un amigo en 2008 y cuando fallecio este año mi otro abuelo (fanatico del CARP).

Pero sin dudas, Este descenso es algo terrible. Es algo inigualable, un dolor terrible. PARA TODA LA VIDA.

Yo me largué a llorar 3 veces. Cuando terminó el partido y vi a la gente gritar soy de River, en la sivori baja; cuando a la noche me puse a escuchar la canción " Soy De River , que más me hace falta"; Y cuando vi el video que tengo de firma y revivi la parte que gritan "Soy De River "…

El momento mas duro de aquel dia fue sin dudas el que mencionas.

Con el descenso consumado, el grito de bronca de “soy de river”

//youtu.be/MGq6R6ecp_Q&feature=related

A Partir de 1:15

La piel de gallina.

Sos re emo facundito.

Todavía no termine de caer. El martes no se como voy a hacer, lo único que se es que a River cada día lo amo más.
PD: el no me gusta, fue por el contenido del video :confused:

Por que? Por decir la verdad?

Con el tema de ahora de que el Martes “en teoria” no puedo ir a la cancha, pq tengo 4 clases de laboratorio en todo el año y dijeron que eran “obligatorias” o quedo libre, se me vienieron a la cabeza muchos pensamientos y sensaciones, muchas ganas de llorar, se me revuelve todo lo que paso y lo que va a pasar ese dia, que quiero estar ahi, que aunque parece una estupidez lo necesito mucho, como una especie de afrontar lo que se viene, de decir aca estoy loco, pisar el piso, y lograr distraerme en algun momento del partido viendo a River, a MI River, sin pensar en que categoria esta, sin recordar todo lo que paso.

Todas las noches antes de dormir, pienso en como cambio mi vida. Es terrible, sin dudas fue la peor tarde de mi vida. Pero bueno, aca estoy escribiendo este mensaje mientras estoy yendo para Capital esperando el martes. Soy un muerto encerrado en un cuerpo vivo, soy un vivo que hace tiempo se murio… Solo siento pero siento sin sentidos… Me imagino como va a ser cuando pise la tribuna otra vez y siento que se me va a venir a la cabeza esa tarde :frowning: siempre voy a estar con vos amigo mio, jamas voy a dejarte gallinaa

Están dando la final del '96 es Fox. Masoquismo absoluto. Me parte al medio.

La estoy viendo, que ganas de llorar la puta madre :cry:

“Porque este año de acá de Nuñez, de acá de Nuñez salió el nuevo campeón.
Es para vos, es para vos , Bostero Puto la puta que te parió.”

Les juro que estoy llorando :confused:

Cuando abraze a mi vieja, large todo el llanto…

Muy lindo pero uno se cansó ya de vivir de recuerdos. Y después de esto vamos a necesitar mucho presente para recuperar la imagen.

Yo voy a vivir de por vida del club de 1930-2011 (siendo generoso. En realidad ya hace 10 años empezo la debacle y desde el 2005 no hay un equipo A Lo River).

Toda mi vida saque chapa y estuve orgulloso de ser hincha de River Plate.

A partir de ahora todo cambia. Cambian los roles. NO pienso sacar chapa de un equipo que se fue a la b.
Asi que vivire de los recuerdos (que encima no me toco vivir a mi, sino que me la contaron mi abuelo, mi viejo y mi tio)

Comprendo. Que lindo sería que haya gente capaz y honesta como la que nos hizo tan grandes. En este fútbol lamentable y mediocre como el argentino ganaríamos títulos caminando.

Es que es asi. Los clubes grandes son en donde mas se puede afanar, por eso pasa lo que pasa.
En River se les fue la mano y aca estan las consecuencias.

Los ultimos 3 años de aguilar fueron asquerosos directamente. Te robaba en la cara.
River esta como esta, unicamente por lo que nos hicieron economicamente.

Si River seguiria siendo River, podria salir campeon o tal vez no, podria salir 5to. Pero nunca esto.

LA CONCHA DE LA LORAAAAAAA

Ahora estoy mejor.

Son momentos, son estados de animos.

Desde el viernes a la noche que me pinto el bajon en el boliche, estuve muerto hasta hoy a la tarde.

Despues me despabile que se yo.
Ahora estoy mejor.

Nos fuimos a la b, Listo. VAMOOOOS RIVER

(Obvio que en 1 dia estoy muerto devuelta)

Te re entiendo pero si estas tan mal y te maquinas todo el tiempo lo mejor seria es que vayas dejando a River en segundo plano y tratar de sacarte esa angustia. Ya que nunca te la vas a poder quitar segun tu forma de ser. Ponele River sale campeon de la libertadores en 13 años todos festejando y vos diciendo: “nos fuimos a la B, no podemos festejar nada”.

Asi es, me castigo de mas.

Que cagada que estoy tan metido en esta mierda del futbol.

Existen los simpatizantes, los hinchas, los fanaticos y los enfermos.

Yo soy enfermo, y encima enfermo del club mas grande y ganador de la historia.
No puedo soportar esto.

Repito, por suerte ahora estoy mas tranquilo

Gracias por el consejo