Ya no me banco a la mayoría de los Venezolanos

disculpa shaka querido, estamos debatiendo sobre el tamaño de penes, no vengas a desvirtuar tratando de retomar el tópico original de este tema, por favor te lo pido…

2 Me gusta

En cualquier momento llega la de las milfs
En este momento estamos arriba

17 Me gusta

No soy racista part time, siempre tengo un espacio para esto, full time

1 me gusta

si, pero ahora estamos en algo mas importante, ok???

1 me gusta

BUENO PERO Y SI HAY MILFS VENEZOLANAS

Y si nos organizamos para ir a putear al pasante a la puerta de la casa y nos dejamos de boludear?

2 Me gusta

Claro, la zoofilia genera morbo kjjj

Primero tenemos que pasar la de las Milfs ok?

@Lucas la veneca rose Monroe es milf?

1 me gusta

gracias a los venecos gano macri y gano milei, DOS DELINCUENTES FORROS E HIJOS DE PUTA, que con su inutilidad hizo que volvieran los otros reverendisimos hijos de re mil puta, los kirchnerista y su campora de mierda.

Lo es, es más la hija ya debe ser mayor de edad.

Imposible, esa gente no vota a presidente.

1 me gusta

El tema con las venecas y colombianas promedio, que al tener ascendencia africana, si bien les da un buen cuerpo (buen orto básicamente), si se les va la mano un poco con la comida o se dejan estar, al tener tanta carne de la cintura para abajo, terminan con un tren inferior parecido al de un rinoceronte. Es el problema que tienen las africanas y minas con ascendencia africana.

10 Me gusta

muy en lo cierto

En Perú dicen que fue toda la delincuencia y gente marginal de Venezuela que no podía viajar tan lejos como Argentina.

6 Me gusta

La comunidad de los rappi,cabify y pedidosya votaron al peluca

2 Me gusta

Loos venecos no votan

2 Me gusta

Vivir en el fin del mundo y la cordillera de los andes nos salvó la vida. Osea digamos.

1 me gusta

¿Trabajas en relación de dependencia? ¿No era que atiendías a quien se te daba la gana?

4 Me gusta

Glaciar Perito Moreno.

Perito Guillermo Moreno.

Guillermo Morocho.

2 Me gusta

Mama-huevos y marico.

Marico esto, marico lo otro. Lo usan en cualquier contexto y para cualquier cosa.

2 Me gusta