ya fui tia xD

Hermosa, Gi…felicitaciones…

tengo un problema

el padre por desgracia es de boca.

Estoy ideando formas para que salga de river a pesar de las malas influencias JAJAJAJAJA

felicitaciones

pero no mucho,no quiero que mi “otra” sobrina se ponga celosa ajajaja

menos mal:lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAAJ,dale,se lo paso:P

Felicitaciones, yo quiero tener un sobri yaaa tambien!!!

Hacele una cuenta en su primer añito aca… para que siga los buenos pasos y no los del padre;)

Pd: Que tiernitaaaaa me derrito

Felicitaciones, Giga!.

Yo también fuí recientemente tío: el domingo nació Pilar, una princesita divina de 3.300 que me tiene loco de amor:heart:

Felicitaciones :D:D Una millo mas!

Felicitaciones!

FELICITACIONES ! (:

Bien ahi Giga querida!, por suerte sabemos que vas a enseñarle lo que es ser de River!
Te felicito amiga.

Felicidades Giga es divina, como se llama?

Tu hermana de que equipo es hincha?, mira que si es de River es más fácil que la nena siga sus pasos ya que va a estar más tiempito con ella :stuck_out_tongue: y el papi que se joda ja.

Que cantidad de niñas las que están naciendo ultimamente.

felicidades! los sobrinos son lo mas, yo tengo uno, bah, es el unico, y lo amo al pendejo, ya tiene 3 años, disfrutalos de chicos que es lo mas lindo, son super simpaticos, y amorosos!!! y esta mas que obvio que tiene que ser de River!!! cada dia mas grandes!

Felicidades, que amor es tan chiquitita (:

Felicidades Giga!

mi otra sobrina ya tiene cuenta,es brenCARP si mas no recuerdo,se la hice para su cumpleaños numero 2…

son hermosos de bebes:oops:

Morena Yasmín

mi hermana es de boca,el padre de la nena es de boca,pero…

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Felicitaciones giga,ahora tenes que hacerla de River,que no te ganen los padres y la hagan de boca.

mi cuñado todavia no vio esa foto,le voy a hacer una ampliacion,y ponerla en su cuna…JAJAJAJAJAJA

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Recién veo, así que, FELICITACIONES!!! Linda gallinita… :wink:

Jjaja!
Bien ahi Giga! Esa es la camiseta que vale!
Felicitaciones de todo corazon!

Felicidades y que disfrutes de tu sobrinita! Una hermosora!:wink: