Todos: foro, redes, periodistas, hinchas en la calle… a cualquiera que le preguntabas pedia esa formación.
No me respondiste. “Con armar bien la defensa y el medio” kjjj que facil eh.
Todos: foro, redes, periodistas, hinchas en la calle… a cualquiera que le preguntabas pedia esa formación.
No me respondiste. “Con armar bien la defensa y el medio” kjjj que facil eh.
haceme caso
visualiza
metemos el 1 a 0 antes de los 45
metemos el 2 a 0 antes de los 85
con eso es suficiente, el 3 a 0 ? quedate tranquilo, que no lo metemos nosotros, lo meten ellos despues de resbalarse pisando su propia diarrea
Soltame kjj
A pesar del resultado, sigo creyendo que lo ideal era la linea de 5. El problema justamente fue el medio, no se puede salir en brasil con fonseca y nacho, uno amateur y el otro ex jugador
estoy completamente subido al tren de la ilusión, en qué se sustenta? no tengo ni puta idea, pero bueno, el martes posiblemente pida salir antes de laburo con tal de estar en la cancha lo mas temprano posible, VAMOS RIVER CARAJO
Jajaja igual puse tu comentario porque fue de los primeros que me aparecieron pero para mostrar que todos bancamos esa
estoy totalmente adentro que deporte de mierda no paro de visualizar el mejor de los mas epicos escenarios
todos unidos para adelante chetos, cabezas, tiktokters dale
Si no van a la cancha con esa actitud se quedan en Lidoro y Monroe tomando macchiatos okk, esto es serious business
Solo actitud positiva el martes okk?
Pasamos de ronda
Pero no creo que alcance para el MDC
Ahora nos quedamos sin copa y son posibilidades de clasificar a la próxima kjjjj estos nenes gallardo me hacen jijear
Pero amigo que pingo me importa el Mundial de clubes? Por mí ni lo juguemos, quiero ganar la copa a los brazucas titíii
Antes de los 10 minutos vamos a tener 1 y la vamos a hacer, Lauty. Será bíblico
Que susurran los astros
Habló el equeco?
yo les digo algo, si metemos un gol, River al toque tendra otra chance, ahi esta la clasificacion,
en esos minutos de desorden brazuca lo tenemos que embocar, como sea,
Si tenemos uno antes de los 10/15 minutos se lo damos vuelta, está cantado
que harian ustedes si vamos al entretiempo 2 a 0 arriba? saldrian a atacar igual? se cuidarian un poco mas?
Ya pasó con Palmeiras
Hay que seguir igual creo yo
La copa es nuestra, muchachos. No se nos escapa. Vamos a sufrir como unos desgraciados para que la sensación gratificante sea aún mayor. Es nuestra. Estoy en un brote psicótico de misticismo TOTAL.