jajaj ahora hasta la IA es astrochanta jajajj
Quién le pediria la camiseta? Me vas a decir que el negro no es crack? No te gustaría tener un tipo que se pasea en pija una semifinal? Nos cagó a baile, jugó una semifinal como se debería haber jugado. Los nuestros estaban cagados hasta las patas y ni siquiera fueron capaces de pegarle tampoco. 0 viveza los nuestros. Ahora ya es tarde para romperlo, era antes.
Tengo la sensación que vamos a ganar 5 a 1 sobre la hora
Shhhh callate.
9*2=18
8-1=7
18-7=11
18-11=7
Ganamos por 7 goles
Me destruye verlo así porque se nota en su cara que siente que el plantel decepcionó a la gente
Claro el plantel
Lo veo derrotado al muñeco… sabe que no tenemos los jugadores pijudos del 2018 y 2015. Estos putos no pegan una patada, no se matan corriendo, nada. Que se vayan a la concha de su madrr
A vos te parece que no?
Te meten un gol porque un central no sabe poner el cuerpo y el otro está en cualquier lado, y otro gol porque pelotudean en un lateral.
Merecimos perder pero el resultado fue abultadisimo para lo que fue el desarrollo del partido, cuando es asi es por falencias individuales.
Hay que hacer sacrificios. Si se da la épica pongo mi ban permanente a disposición.
Yo lo vi muy flojo al Mineiro. Salvo los dos de arriba al resto lo veo sucumbir con el hervidero que va a ser el Monumental.
Hay que meter el primero y que no puedan cruzar la mitad de cancha
A diferencia de River que es una imagen de solidez (?
5 a 1 caballero
el tipo sabe que es casi imposible darlo vuelta. Vos viste lo que es el 5? O peor, sabes quien es el 5 titular? Enzo diaz no le da un pase al compañero ni con la mano. Es muy dificil y gallardo no es boludo. Si bien es gran resposable del resultado; supongo que por eso tambien ese semblante
visualicen conmigo gente
metemos el 1 a 0 antes de los 45
metemos el 2 a 0 antes de los 85
El nivel de intensidad física que tenes que tener para ahogar a un equipo, someterlo y golearlo (y el otro sabiendo eso) no la tuvo ni el River 2019. No hay chances muchachos. Ya un 2-0 hubiese sido muy heavy levantar.
Y cuando viste a River meter un gol importante después de los 85/90?
Sanchez
Martinez x 2
Rojas
Ledesma