Me sumo al desquicio, total después del martes no vuelvo a participar en el foro como por 5 meses, o hasta que me olvide que existe un deporte llamado fútbol, creado con el fin de arruinarle la vida a la gente.
Piensen en Peñarol
Tendrían que expulsar a 2 del mineiro en el PT
Ya no se marca mucha diferencia jugando con 1 más, pero 2 si
Por favor, no puedo creer que hayan revivido este thread. Están totalmente quemados…
La rafaga vendra y se llevara puesto a todoooo. NO SABEN LO QUE ES CUANDO RIVER ESTA ENOJADO Y EN CASAAAA
7 años después…
Todo sigue iguaaaal, todo sigue igual que ayer
Gallardo me cagó el año por 4ta o 5ta vez jajaja.
La fe es lo ultimo que se pierde!!!
Si hacemos el primer gol rapido los brazucas se cagan en las patas!!!
VIVIMOS MUCHAS EPICAS ESTOS AÑOS
LA MAYOR GOLEADA DE UN EQUIPO EN BRASIL
DAR VUELTA UN PARTIDO FALTANDO 10 MIN EN BRASIL
DAR VUELTA UN 3 A 0 EN CUARTOS
GANAR UN PARTIDO SIN ARQUERO
ESTA ES LA ULTIMA Y SERA RECORDADA PARA SIEMPRe
DIOS LE PONE LAS MAS FUERTES BATALLAS A SUS MEJORES HOMBRES
No tenga idea de astrología pero capaz justo se da una alineación de los planetas que invierte los ejes y hace que Borja en vez de ser un negro pajero de mierda meta un hat-trick.
El gol del milagro obviamente sería del Chileno Diaz o algun jugador que todos odiemos.
vamos gente, vamos , total no tenemos nada que perder,
entraron 3 sicarios a matar a nuestra familia, no queda otra que meter manos ya, si nos van a matar si o si
Viendo la ilusión de tantos hinchas hoy después de ver el espectáculo de ayer solo se puede llegar a una conclusión:
El hombre es muy boludo cuando se trata de fútbol.
No si lo único que falta es hablar de algún astrólogo…
Te jugás un mes bañado del foro conmigo si no se da la épica?
Pongo mi ban a disposición si se da lo impensado
Jaja, es más fácil decirle a Jay que cierre el foro un tiempo, para que podamos desintoxicarnos de tanta mierda acumulada.
Cierren está mierda.
anote anote @Oscar
estamos todos jugados, nada nos importa ya
No está muerto quien pelea, pero hacerle 4 goles a Mineiro cuando no se le pudo hacer ni 1 a Riestra, Platense, Newell’s, Unión, Talleres…
Cae 1 gol y caen 5. Es animico, es psicologico el futbol