El miércoles doble cinco y aprovechar las pelotas paradas a full, los 40 córners y los 20 tiros libres a los costados del área que tiene River por partido, deben necesariamente transformarse en dos goles, para eso es necesario que el muchacho le pida asesoramiento sólo por esta semana a Ricardo Caruso Lombardi para el planeamiento del partido de la semana que viene
Es que los fanboys ya se acostumbraron a tener que ganar el partido de vuelta porque papeloneamos en la ida, para ellos pasar a octavos ya es digno de ser festejado, pasar de octavos a cuartos es algo histórico y para ponerse en pija, mamita querida, terribles nenazos que no entienden nada de la vida ni de River
Ya lo dije en otro thread, mis años viendo futbol me dicen que tenemos que estar tranquilos. Ganamos 1-0 y quedamos afuera por penales. De esta copa nos vamos a ir con Grandeza.
Que los centros, corners y tiros libres los patee alguien distinto a Julián Álvarez por el amor de dios!
Es el momento de volver a la línea de 5
Velez se va a tirar de atrás y nos va a querer vacunar de contra, no podemos seguir siendo un colador
Épico es remontarle al Cruzeiro en Brasil, esto es una obligación como equipo grande. Si quedamos afuera se tienen que ir todos
Hay mogosaico para la vuelta?
Ya esta, a enfocarse en el torneo de mierda este que seguro lo gana pimienta o barracas
O Gremio en Brasil con dos goles abajo
No me hinchen los huevos, minimo 3 de diferencia y calculo un 5-1 contra Velez.
jjjjj la historia no cambia más
Revivo este th para decirles que no se hagan ilusiones, esto terminó ayer.
No pelea quien está muerto
No está pelea quien muerto
Nada es imposible dijeron el muchacho y Adidas
2017 y algunos comentarios se pueden aplicar a este 2024. Lpm no aprendemos un carajo
Que es esta mierda?
Le dije lo mismo a mi perro después de que se cague en la cocina
Es chico todavía
No pelea el que está muerto(?
Está no pelea muerto quien