Hasta ayer no la veía… ahora empecé a creer de nuevo…
Perdimos escandalosamente.
Seguis creyendo en este equipo, mostro ?
Cierre, ban, muerte del creador, destruyan su casa, maten a sus familiares y haganle un corte de pelo ridículo a sus perros
Como hicieron mierda al equipo, la re concha puta de sus madres
Lo único que importa en un club gigante como River, tener jerarquía acorde y tipos que con dos o tres toques te la manden a guardar
sabia q era al pedo este thread…
Cierren esto
Antes te daba ilusión el equipo. Sabias que por más que te vaya mal en la ida, en la vuelta iban a dejar todo y casi seguro que pasábamos.
Anoche ni lo vi, ya sabía este final y dicho y hecho. Me quedé estudiando y me ahorré 2 horas de nada.
Y ahora que vas a decir? Da la cara, master !
Todavía me causa gracia que se haya armado semejante thread para ganarle a un equipo… boliviano.
Hora de ir cerrando esto también, ya fue, no sirve más
esto es como las cabalas,una vez que no tienen efecto se cambian,ya fue este thread,es la cara de la derrota,es mas,diria que a esta altura es mufa
Y se perdio viejo. Disculpa por ilusinarme.
saludos
Se te nota lo amargo desde lejos.
Debemos tener como 20 intentos de epica ya
Habrá épica contra gimnasia ??!
“Está muerto quien no pelea” debería llamarse el nuevo thread, y poner de encabezado los dos partidos contra Mineiro, como para arrancar nomás, después vendrían unos 15, 20 partidos más para hacerle honor al título, en estos últimos 2 años de partidos entregados de manera insólita
Y bueno, seré amargo, que se va a hacer. Cuando no te contagia, no te contagia.
Revivo esto. Nuestro refugio en las complicadas.
Esperemos que Gallardo nos cierre el orto otra vez.
Plata o mierda. O vuelve Napoleón o se tiene que ir. Sencillo
Ah, si juega Martinez estamos afuera antes de empezar.
Vamos River, desperta, Gallardo.
Nos dejaron con vida , podrían haber liquidado la serie los de liniers…
A “tratar” de imponer la localia lo máximo posible (por como anda la tribuna…) y pasarlos por arriba.
Fé ciega en Gallardo como siempre y que sea lo que dios quiera
aaah, que bellos recuerdo este thread. Pinola con 34 años, Maidana con 32, Montiel de lateral, Ponzio, Rojas, Nachof, el Pity, Scocco arriba y Borrè de suplente.
Igualito que ahora, bah. Toda la fè.