El creador del thread lo primero que aclara es que si andas con pesimismo sigas de largo. Que hacen los pesimistas? Vienen a llorar acá, tienen mil threads mas para hacerlo, no jodan.
Esto
y dps todos los bobis le restan importancia a crear una atmofesra de locura, desde presidencia de river deberian convocar de alguna forma a todos los hinchas a la cancha, q pongan pantalla gigante, q los bolivianos se caguen encima.
Disiento profundamente…Si pusieramos un policìa de tránsito en cada banda podría ser…
nuuuu, no digas eso que te tildan de bostero aca, que le caigan 2 piedritas al micro es ser un bandalo y bostero.
Es vándalo. Y probablemente lo que te hayan querido decir es que agredir al rival como hizo Boca puede costar caro. Saludos
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
Y la atmosfera la creará el hincha sin que nadie le sugiera nada. La historia así lo dice. Saludos
Apoyo la moción. Comprar esas bengalas pedorras que tiran bolitas (je) de fuego y apuntar al micro. Quiero cagarlos a goles viejo, mi semana se va a enfocar en ese partido.
Como que no? Es fiesta muchachosss
Que manija por favor, ya estoy clavado en la Sivori.
PASAMOS SI O SI.
JUGAMOS EN EL CUMPLEAÑOS DE EL
El DT de ellos es el mismo que perdio la fase de grupos en 2015 tan pelotudamente ojala haga la misma
Sigo insistiendo, aunque ya no haya lugares hay que juntar 70 mil personas más afuera
Quiero la Libertadoressssssssw
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------
Tiene que sentir presión en el aeropuerto, en el hotel y en River (no hablo de violencia, hablo de presión)
Antes del partido de vuelta de la promoción con Belgrano algunos hinchas de River fueron a hacer ruido al hotel de los cordobeses. Menos mal, si no hubiese sido por esos héroes nos hubiesemos ido a la B.
[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];
quienes se suben al tren de la REMONTADA? hay lugar para todo el foro
hoy a la noche brindamos por la REMONTADA
mucho mufa aca viejo no hacia falta abrir un nuevo thread
Hoy se bebe por la REMONTADA
Analizar eso sin incluir el penal que no nos dio la lacra de Pezzota no es nada justo. River empataba, lo que era pasar a ganar.
No se si se puede remontar pero que lo intenten, hoy estoy mas para ir al hotel de los nuestros a gritarles un par de cositas fuertes antes que al de los bolitas
El festín que se deben estar haciendo los de PBJ al leer los comentarios de este thread