de que hablas, salame?
El ciclo de Gallardo es el mas ganador de toda la historia y si no gana siempre quedamos ahi, haciendo papeles dignos…en las ultimas copas si no campeonamos llegamos a la final…y sino perdemos en semifinales…de eso estas canasado?
Lo llegamos a dar vuelta y no me van a volver a ver por un tiempo porque voy a estar festejando por todo el pais como si hubiésemos ganado la Libertadores.
el problema es que esto es una constante, siempre estamos en el casi, con la derrota digna y los merecimientos (Un mensaje que empieza desde nuestro presidente)
Tenia fe contra cruzeiro en el 2015, contra gremio en el 2018 y contra palmeiras a principio de este año, pero esta no la veo. Asi que, si ganamos, tambien prometo no entrar al foro hasta el 2022
Serie recontra ganable con un plantel mas serio. Si pegan 90 minutos como la gente pasamos tranquilos. Ellos atras son inseguros y pierden a Nacho.
Lindo desafío para Gallardo armar el equipo. La defensa no se toca. El medio habrá que ver quien entra por Enzo, yo creo que mete a Palavecino.
Estoy cansado de que chupapijas como vos defiendan cualquier pelotudes por las Copas ganadas. Si, pelotudo, defendi más que a nadie a Gallardo y le digo gracias por todo, pero este equipo es el peor por lejos en sus 7 años dirigiendo. Segui aplaudiendo las derrotas dignas
Sólo me queda aferrarme a estas casualidades , consciente de las falencias tanto del Dt como el equipo , me aferró a esta nueva épica , que ya me tiene harto , en fin no tengo más palabras, duele ver a River desmoronarse …