Vengo a subirme al tren de la ilusión, hijos de puta me empezaron a dar esperanza. Ojalá los jugadores lo sientan así también.
Vamos por la epica carajo!
Si quieren manijearse están dando la final con bosta en 2018 en Fox
Si se llega a dar la remontada épica el dia de hoy a los bosteros se les salen los puntos de la cola
Es como vis decis, si los jugadores se ponen en tren de darlo vuelta y dan todo se puede dar, sino no.
https://www.youtube.com/watch?v=9jK-NcRmVcw
DALEDALEDALEDALEDALEDALEDALEDALE
VAMOS RIVER boca la concha de tu madre
hace mucho no le pedía ayuda
Pase lo que pase, termine como termine esto, chupenme bien la pija los eruditos que se ponian en un pedestal diciendo que esto ya se lo veian venir, que River juega mal, que oca juega mejor(hay que ser hijo de puta). ¿Como va a jugar mal un equipo que te llega 25 veces por partido abajo del arco y recibe 5 llegadas a lo sumo?
Chupenme la pija y vayan a besar el cuadro que tienen del gringo cingolani.
Gracias River. Todos los que no creían, haganse de otro club.
te amo river estoy llorando, como estuvimos tan cerca, no lo puedo creer
A todos esos bosteros reprimidos que se cansaron de tirar mierda antes del partido que salgan del closet y se preocupen por su equipo.
Orgulloso de River, y me llevo algo extra, toda la actitud positiva que hubo en el foro antes del partido, es por ahí siempre que el Sr. Gallardo esté sentado en el banco.
Yo no creía que era posible, admito ese error, una vez mas este equipo me cierra el orto y le llena los pañales de caca al resto.
Mas alla del resultado, este thread nunca defrauda (?
Hayy que banear a la mitad de estte foro y migrarlos a infierno rojo
Y peleamos hasta el final
Yo me conformaría con que les dejen de responder y citar y se mueran olvidados en la intrascendencia, pero les responden, les dicen que capo sos jajaja, y si era por cábala ya vimos de sobra que tampoco funciona
Estoy destrozado
Que clara la tienen algunos acá, a ver con que boludez salen a justificarse. Se cansaron de tirar mierda, quiero ver que carajo van a decir ahora. Dan asco como hinchas