Para meter un gol antes del minuto 15, necesitamos primero crear 11 o 12 jugadas de gol para que Borré erre en los primeros 13, así en el 14 hace el gol.
Mi análisis mas allá de lo futbolístico, va en lo anímico. Y el problema de la enorme diferencia de 3 goles, es que en una mala noche, le da tiempo a reaccionar al que va ganando. Es decir, cruzeiro en 2015 entro dormido, se comio un gol a los 20 si no me equivoco, no reacciono nunca y cuando quiso acordar ya estaba 0-2 y eliminado. El 1 a 0 o inclusive el 2 a 0 es un resultado engañoso aveces. En cambio el 3 a 0 a favor, por mas que te levantes en el peor dia de tu vida, te da tiempo de reaccion. Te comes uno, OK. Te comes 2, y aun asi seguis estando arriba en el marcador. Ya esa altura, tenes que ser una mezcla de racing y psg para no reaccionar y que te metan un tercer gol. Es mucho, pero mucho margen de error el que tiene palmeiras, y no es jorginho wilsterman.
Jajaja me hablan de hacer un gol a los 15 minutos y me generan esa esperanza estúpida. Callense.
Hasta irse 1-0 al final del PT te daría esperanzas.
A nosotros en 2017 nos metió 4 goles en menos de 45 minutos un equipo cuyo ídolo es el caballo de sand y el laucha acosta q en boca fue un fracaso. Con roman martinez jugando con las rodillas encintadas y un plantel +30 en todas sus lineas
Pero sacamos 3 goles de diferencia en ese mismo partido, no ganamos 3 a 0 la ida
Pero estaba lux. Eso te pasa una vez por década.
Con los centrales que tenemos ni jugando JesuCristo en el equipo nos salva de un gol en contra…
Sin jugadores de jerarquía y con un plantel limitadísimo y con varios juveniles que no son la reencarnación del Beto Alonso, Saviola, Aimar, El burrito, o Morete, es difícil poder superar algo.
Tenemos que tener extremada suerte y ellos un día negro o que antes del partido estén de putas corridas.y jueguen sin piernas para poder superarlos con holgura, que es lo que necesitamos…
Creamos amigo. Sin argumentos pero con buena energía
ganamos 4 a 1
de local ganamos 1-0 y de visitante en un momento nos pusimos 2-0 , después llego el desastre .
Basta viejo. No me hagan darme manija con cuentos de unicornios. No existe darlo vuelta.
Me tengo fe.
Ojalá llueva
Sin exagerar: sería la remontada más épica de la historia de la Libertadores. Un hito sin igual, casi bíblico. Ojalá sea una página más del Evangelio según Gallardo.
Lasagna de River
El equipo que probablemente tenía la mejor defensa de su Historia
Ojalá se de, soñar no cuesta nada
River arriesga demasiado por lo débil que es defendiendo , y no lo digo solo por los defensores . el problema es que en la revancha va a tener que arriesgar , no quiero escribir lo que estoy pensando jajaa
Yo creo.