Que nervios lpm pero siempre lo supe que ibamos a pasar! Fue perfecto lpm con todos los condimentos, Gallardo afuera, los lonpas rojos, la lluvia y cada vez mas intensa hacia el final, el penal, Gremio invicto de local, 2 a 0 abajo y quedaba poco y nada, TREMENDO.
Lo supe siempre a pesar del resultado! Estos jugadores tienen todo el compromiso, da gusto verlos
esto fue cuando habiamos perdido 0a3 con el wilstermann? que copadoo, ese 8a0 que locura
y lo de ayer fue expectacular, yo nunca me resigno mientras haya tiempo, por mas que sean 5 min, pero ayer ya estaba tirado en el sillon sin ganas de nada viendo el partido por inercia nomas
me levanto para ir a mear, y escucho el gol, salgo y me mojo todo el pantalon
y despues del gol, pongo un cantito de river en youtube de “esta campaña volveremos a estar contigo” mientras miraba el partido, y no entendia nada ni escuchaba nada cuando el arbitro lo paro y fue a ver el var, pense que estaba viendo si daba o no corner, o algo sin importancia
veia la jugada que estaba viendo y tampoco entendia, estaba medio en pedo tambien lo admito
y cobra penal, naaaaaaaaaaaa nunca me lo espere, no podia creeer, empece a llorar, aunque mucho no me podia alegrar porque tenia una cagazo enorme de que lo erren , pero igual no podia parar de llorar de emocion ante la situacion
cuando lo va a patear, esos segundos sentia que se me salia el corazon
Sí, lo cree unos días antes de la revancha con Wilstermann. Es más creo que lo cree el día después de la ida.
Lo de ayer fue una locura absoluta. Hoy no caemos, pero sin dudas ha sido de los mejores momentos en la historia de River y cuanto más tiempo pase más lo valoraremos
Dejen morir esto de una vez. Este thread tiene que ser bala de plata y nada más. Sólo se tiene que revivir en momento decisivos. La final es decisiva pero por ahora estamos 0 a 0
Los primeros 15 estuvimos bien, después nos caímos a pedazos sobre todo porque nos hicieron el 1er. gol con una jugada made in River. Está bueno cada tanto golpearse con la realidad como aquella vez contra lanus, se ve que sirve porque después vienen cosas buenas…