:lol:
VAMOSSS
vamos todos unidos vamos no nos quedemossssssssssss!!! diossss
No doy más
amén a eso, el partido como evento social no me funciona, siento que ni puedo mirar el partido ni socializar
el partido siempre se mira solo o con novia silenciosa
El tattoo de neymar aplica
Me encantaría saber que va a ser la vida de este thread a las 9:15/9:30 de la noche…
VAMOS RIVER. SOMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE
Musicalizando la espera por la remontada
Lo que está la manija de los muchachos que el foro está inestable a esta hora…
todos pintados para la guerra
Justo ayer la estaban dando, vimos el final con mi viejo que es fanático de esta película. Alta musiquita épica, podría entrar en el podio con la de Gladiador y la de Corazón Valiente. También está la de Réquiem for a Dream, aunque no sea una película épica.
Un hito foristico o un ineficaz intento de instalar la esperanza en todo el foro.Vamos que se puede
No tiene mucho que ver pero hay que verlo siempre que se necesita motivación. A. Mi me llega más por jugar a ese deporte. Miracle - Discurso motivacional de Herb Brooks (subtitulado español) - YouTube
Y quería agredecer al que creo este TH. Merece un lugar en el salón de la fama del foro.
“Esta noche somos el equipo más grande del mundo”
JUNTOS PODEMOS, VAMOS POR LA HAZAÑA, DALE MUÑECO, DALE JUGADORES
Si termina el primer tiempo 0 a 0 estamos hasta los huevos. Y si nos llegan a meter un gol se termina el mimo partido ahí mismo.
A medida que nos acercamos al comienzo, se va desvaneciendo el gran optimismo que me acompaño durante estos ultimos dias, ojala me equivoque
Llegó el momento.
Solo nos queda confiar…