Leonel_P:
Recuerdo cuando era guachín que traerte un 0 - 1 de visitante era un golazo, firmabas ese resultado todas las series. Mi primer partido de Copa fue un 5-1 a The Strongest, en el 2001. Ese mismo año en 8vos la ida la perdemos 2-0 y la vuelta fue un tranquilo 5-0 y ni por asomo la gente estuvo nerviosa.
Claro que ahora es más difícil porque existe el gol de visitante, pero haciendo memoria jamás vi a River jugar con un equipo boliviano de local y no ganarle por diferencia de no menos de tres goles.
2001 vs The Strongest 5-1
2006 vs Oriente Petrolero 6-0
2015 vs San José 3-0
2016 vs The Strongest 6-1
Todos esos resultados nos clasifican, está claro que los números son sólo eso y no significa que vamos a ganar, pero Wilsterman no me parece un gran equipo como para estar tan negativo, hasta diría que podemos pasar aún con ellos haciendo goles, no son más que lo que fue Independiente del Valle
Posta que no recuerdo tampoco algún resultado parejo ante equipos bolivianos en el monumental
ajenjo
19 Septiembre, 2017 15:20
303
Con Gallardo DT, #River jugó 2 veces de local vs equipos de Bolivia
3-0 vs San José (Libertadores 15)
6-0 vs The Strongest (Libertadores 16)
Vaaaaamos que lo damos vuelta!
2 Me gusta
LeBron
19 Septiembre, 2017 15:28
304
Leonel_P:
Recuerdo cuando era guachín que traerte un 0 - 1 de visitante era un golazo, firmabas ese resultado todas las series. Mi primer partido de Copa fue un 5-1 a The Strongest, en el 2001. Ese mismo año en 8vos la ida la perdemos 2-0 y la vuelta fue un tranquilo 5-0 y ni por asomo la gente estuvo nerviosa.
Claro que ahora es más difícil porque existe el gol de visitante, pero haciendo memoria jamás vi a River jugar con un equipo boliviano de local y no ganarle por diferencia de no menos de tres goles.
2015 vs San José 3-0
Todos esos resultados nos clasifican, está claro que los números son sólo eso y no significa que vamos a ganar, pero Wilsterman no me parece un gran equipo como para estar tan negativo, hasta diría que podemos pasar aún con ellos haciendo goles, no son más que lo que fue Independiente del Valle
Cualquiera de esos equipos de River le juegan al actual y le hacen 3 goles
[b]Amadeo Carrizo emanó vibras positivas para el choque de este jueves: “River va a pasar de fase tranquilamente”.
“Aunque tengamos tres goles en contra, River va a golear. Tiene un gran equipo. Indudablemente va a ser un triunfo rotundo. Yo me siento muy tranquilo en que se va a clasificar tranquilamente”.[/b]
11 Me gusta
//youtu.be/GB5C7zRtLcI
AURICULARES VOLUMEN AL PALO, QUE PLACER Y LINDO SER HINCHA DE RIVER
1 me gusta
Pepper
19 Septiembre, 2017 16:41
308
Sueño con el partido en la noche y en la siesta. Estoy muy manija y voy a tener las revoluciones al 100000000 cuando sea el partido.
1 me gusta
Amo ese tema.
Pd: En ese video aparezco agitando :lol:
4 Me gusta
MantoSagrado:
En que partido fue?
Contra Olimpo,1 a 1 gol de Funes Mori y despues pifia de el mismo Ramiro para darle el empate a ellos. A mi gusto ese partido quebro el torneo a favor de Racing,pero bueno ese es otro tema.
1 me gusta
No creo, este equipo es más rebelde y guapo que todos excepto 2015.
1 me gusta
Creo que si hubieramos perdido 2-0 no existiría este optimismo, y el periodismo estaría como loco.
este dia va a ser eternooo, que ganas de alentar al campeooon YYYY AL JUGADOOOOOOOR QUE DEJE LA VIDA POR ESTOS COLORESS
2 Me gusta
El del 2016 no le llega ni al área
LeBron
19 Septiembre, 2017 21:38
316
Muy parecidos en verdad. Pero al menos en el 2016 teníamos un envión mas
elburro
19 Septiembre, 2017 23:15
317
Paraa… el que le gano a San Jose paso la fase de grupos de orto y en ese partido estabamos todos con los huevos en la garganta porque no podian meter un gol. Mora mete un sablazo en el minuto 43 y despues hicimos los otros 2 en el 2T. No fue nada facil. El del 2016 que le gano a The Strongest tuvo un D’allesandro inspirado, pero fue el mismo que le hizo solo un gol a Del Valle. Es futbol, no hay nada dicho, a veces los equipos se forjan pasando estos momentos claves.
Leonel_P:
2015 vs San José 3-0
no podes comparar, antes los bolitas no tenian nada y eran inocentes, ahora tienen un equipo pícaro, audaz, que sabe jugar copas, sumado a que river no tiene la calidad de esos años tampoco, se acortó la diferencia entre planteles, si me decis que teniamos a driussi-alario te diria que tenemos mas calidad pero ahora no se
POR QUE NO PASA EL TIEMPO
1 me gusta
Vibrion
20 Septiembre, 2017 09:37
320
Hoy me agarro terrible pedo viendo videos motivacionales , no aguanto mas la reconcha de wilsterman
1 me gusta