Muy fuerte la previa. Creo que me voy a desconectar de todo hasta la hora del partido.
“Que de la mano, de Espumita, todos la vuelta vamos a dar”
Para el que lo ve de afuera esta es una imagen muy fuerte con las vengalas , el color y la cantidad de gente.
JAJAJA “Un chico igual a ti y una chica como yo” me vi mil veces esta pelicula y no habia notado esa parte del dialogo.
Hoy ganamos 5 a 1, cuatro goles son de pelota parada y el quinto solari lo hace con la mano que el var a omitido ver, varsky en un estado de locura invade el terreno de juego y toma de rehen al arbitro exigiendo la repeticion
La verdad que si, no toma la real dimensión porque ya sabemos que para el periodismo nosotros somos extranjeros y es mas importante hablar si juega Lema o Rojo. Lo que piensan los extranjeros tiene que ver tambien con lo que le cuentan, recordemos que las noticias que viajan al extranjero salen masticadas y predigeridas por los bosteriodistas.
Pablo Solari y Nacho Fernández son, respectivamente, un burro y un exjugador. Tienen solamente una cosa buena cada uno. El primero, el centro rasante; el segundo, de las quince veces que se cae, solo dos son faltas y suelen cobrarle más de la mitad. Ojalá el árbitro le cobre todo hoy a la momia y tengamos cincuenta tiros libres. Ojalá Solari tire siete centros rasantes y Borja empuje a la red por lo menos dos.
Y el resto es la gloria.
Y quién va a patear? el fantasma de Serrizuela? Seamos serios.
Gómorrroban.
Que bien nos vendría un picante como este la puta madre
Podria darse una vuelta por el club a charlarlo un poco al tempano Borja a ver si le pasa aunque sea un 5% de sus huevos
Que lo manden enfierrado al vestuario de los brazucas
Tiros libres= centros. Nacho no va a llegar al borde del área para crear faltas inexistentes
Esperando el milagro
de creer que un dia
llenaras el arco
cambiaras la copa
Pongan algun gas para adormecerlos por los conductos de aire del vestuario.
Y… @Merengueconleche se la jugó y no los dejo dormir en toda la noche, con poner el Arrorró, ya se duermen, el foro ya les hizo la mitad del trabajo manga de burros, solo les queda su parte…
Ya falta poco, que sean las 9:30 ya y unos par de macacos matar. Vamooooooooos
vamo q adelantamos halloween!
Habra alguna latita de Zyklon B dando vuelta por el pais? Es hoy el dia, hoy se convierte nuevamente en heroe!