Vacia tendria que estar la cancha asi se muestra el desontentoooooooooo a esta dirigencia de mierdaaaaaaaa
igual seamos serio este tema era solo por ser fanaticos cegados
no hicimos 3 goles desde el partido con los tucumanos practicamente
tenes 5 o 6 partidos donde le hiciste un gol a velezh de penal, uno a bosta y poco mas
miren si le ibamos a meter 3 a mineiro en un rato
la unica chance es que se los hagan solos y estos hdp ponen a roldan de arbitro que siempre nos caga hasta de local
Si estamos completamente perdidos
Cierren y ban a @Liekys
si nos golean de vuelta quizas se avivan los dirigentes de que tenemos que traer 5 refuerzos de calidad y 5 suplentes minimo
No está muerto quien pelea?
Maestro, ya se murieron hasta las moscas que estaban rodeando al cuerpo…
depende del mismo equipo q defenestras, vos te lees?
usa la logica
este negro deprimente no te lidera ni una manifestacion de travas
lo damos vuelta??
no, está muerto ¿quien pelea?
No vamos a poner ni las manos
Kjjjj como pasan de la euforia a la depresion en minutos.
Les dije, los de este tema estan en la etapa de negacion de la realidad y varios ya pasamos a la de resignacion y antes del martes a la de aceptacion, cuanto mas tarden en aceptar la verdad mas van a sufrir.
Perdon, me voy, vine con mi mala onda entre tanta fe
Mejor sigan
creo que no entendiste el punto compañero neo
antes nadie hacia un gol y el burro de borja aunque sea la metia
ahora el negro no la mete ni de casualidad y el resto sigue sin hacerle un gol a nadie
no ganamos nunca, ni en el torneo pedorro local. Ni en el monumental ni de visitante
hay que refundar todo, podes ganar o perder pero juegan sin ganas. Todo el segundo tiempo con un jugador mas y ni generas peligro
Kjjjj como pasan de la euforia a la depresion en minutos.
Les dije, los de este tema estan en la etapa de negacion de la realidad y varios ya pasamos a la de resignacion y antes del martes a la de aceptacion, cuanto mas tarden en aceptar la verdad mas van a sufrir.
Perdon, me voy, vine con mi mala onda entre tanta fe
Mejor sigan
En el horno badre. Cerra todo
Estamos en la lona
Cerrar
Definiciones de la Real Academia Española · Más información
1.
verbo transitivo
Asegurar con cerradura, pasador, pestillo, tranca u otro instrumento, una puerta, ventana, tapa, etcétera, para impedir que se abra.
Cuantos bosteros deben entrar a este trhead a cagarse de risa…la concha puta de su madre
Ya estamos eliminados. La única posibilidad de deseliminarnos es tener un día donde el azar del fútbol destruya toda lógica, un milagro deportivo.
Cuantos bosteros deben entrar a este trhead a cagarse de risa…la concha puta de su madre
Se bajaron todos flashtar. Aquí seguimos los positivos.
¡Vamos con toda en el tren de la alegría!
¡Vamos con toda en el tren de la alegría!