Son masoquistas, dejalos.
LO DAMOS VUELTA, LA RE PUTlSIMA MADRE QUE LO PARIÓ
Si no nos metían el gol antes de que termine el primer tiempo no nos daban vuelta ni en 20 años. Ese gol que se come Lux fue clave.
Me había olvidado que atajaba Lux jajajaja la puta madre, cómo no vi antes que nos iban a meter 4 goles
Yo ahí ya dije mmm… y cuando nos metieron el segundo al minuto del ST dije ya esta, nos lo dan vuelta. Era imposible llegar a la final con Lux en el arco.
En ese sentido, es muy importante que el arbitro no se deje llevar por la pérdida de tiempo de Mineiro. Yo veo a Mineiro viniendo a contragolpear y tirarse al piso para perder tiempo.
Para esto Mineiro tendría que ser tan boludo de tener a Lux en el arco y esas cosas las hacemos nosotros nomás
Hay alguna cara de me chupa un huevo ahi eh!!
dejen de decir que no se puede, hinchas de arsenal
che loco! pase un toke por el foro de penadoy, y estan igual que nosotros eh!!!
se tienen una fe ciega los hdps!
vamo todabia!!!
No! Está muerto… ¿Quién pelea?
cual foro?
Quien pelea? La 12 y vos como todo héroe calmas las agua Romi querido . En una semanas te llega el nobel de la paz okk?
Si penadoy se tiene fe yo me tengo recontra feeeeeeeee. CAE 1 Y CAEN VARIOS. EL TEMA ES METER ESE PRIMERO
Pero esos tiene 4 copas del mundo!! Desde el 1700 viene ganando copas!! Ademas inventaron a gardel y el dulce de leche y las empeanadas! Y colapinto y fangio son uruguayos!!
Tiene que ser el mayor robo de la historia del deporte.
Casi como el 1-2 en la bombonegra en semis
dijo el virgo q la queria poner (?
che no era q les bajaron las dos estrellitas de mas? esa tambien la tienen q remontar?
mamadera
Por mi parte ya puse mi ban permanente a disposición. Muchos deberían hacer lo mismo.
Dudo que en el futbol se vuelvan a ver afanos tan evidentes que hasta puntita latorre en la transmisión lo dijo