Ya está muerto quien pelea

Hay que adulterarles el agua y comida, mandarles un par de travesaños para que queden liquidados, llevar al monumental monos prendidos fuego. Hay que hacerlos mierda

10 Me gusta

NUNCA EN LA HISTORIA DE UNA SEMIS DE LIBERTADORES SE DIO VUELTA UN 3 A 0. SERIA LA HAZAÑA MAS GRANDE DE LA HISTORIA.

LOGRARA RIVER QUEDAR EN LA HISTORIA COMO EL UNICO QUE PUDo?

3 Me gusta

Le ven pasta de hazaña a tipos como borja mastan meza diablito? QUEDAN EN LOS LIBROS DE HISTORIA DEL FUTBOL PARA SIEMPRE MUCHACHOS. APROVECHENLOOOO

2 Me gusta

Con todo eso capas empatamos 1 a 1

1 me gusta

Jugarle mano a mano en defensa (OTRA VEZ ) y partir el equipo mandando al mediocampo a presionar arriba al Mineiro en Brasil estuvo bien?!?!?!?.

No aprenden mas viejo, ni Gallardo ni los hinchas, son futbolisticamente bobos, otra explicación no existe.

La realidad es que perdimos 3-0 pero el resultado fue muy grande para lo q jugo mineiro, no esta ni empedo 3 goles arriba nuestro. Acá lo ganamos estoy seguro de eso. El tema es que no se si llegamos a tres goles porque ya jugas condicionado con el resultado de ida y mientras más pasen los minutos los nervios juegan en contra

image

4 Me gusta

No aprenden más eh.

Si River Plate da vuelta esta serie y pasa a la final: Me corto el pelo y me tiño como Deyverson y subo foto al foro. Y luego de eso, ban para mi cuenta hasta el 31/12/2024. @Oscar

16 Me gusta

13 Me gusta

Botafogo a Mineiro se lo come entre dos panes. Ahora una final con River la pierda, no se bancaría el peso de la historia. 5 Goles de Borja en el primer tiempo.

Murió un gordo ilusión.

2 Me gusta

Amén…

2 Me gusta

contra Wilsterman a los 18 minutos ya ibamos 3 a 0 arriba

primer gol a los 8 minutos
Segundo a los 13 minutos
tercero a los 18 minutos

creo que el cuarto lo metimos a los 35 por ahi

Para mi es clave METER EL PRIMERO RAPIDO, antes de los 15 minutos si o si, ahi se les va a hacer agua la cola a los brazucas porque va a quedar mucho tiempo, pero ademas de meterlo rapido no hay que errar ninguna antes, porque si tenemos 2 o 3 de entrada y las erramos, ya esta fuimos, porque estos cagones que tenemos cuando no la podemos enmbocar se bajonean y se deprimen los muy trolazos, para mi va a depende de eso, si a los 30 minutos nos erramos varias y no hicimos 1 gol ya esta, todo termino

2 Me gusta

2 Me gusta

Gestionaban para que lo de vuelta Peñarol

16 Me gusta

Ni los directivos se tienen fé

3 Me gusta

Como rompen las pelotas los que entran a decir que no hay chance

Tantas ganas de figurar? Tienen todo el resto del foro

10 Me gusta

Vamos locos, sin miedo, ya estamos metidos en esto, no queda nada mas que perder. El Martes a hacerlos mierda, hasta que no termine el partido, esto no acabo.

1 me gusta

Si pasamos a la final , pongo mí Ban a ésta cuenta principal para que @Oscar la suspenda el tiempo que elijan , cualquier cosa respondo con mí segunda cuenta ( @Alguien )
Pero posta eh nada de llantos , no me importa nada, me banco el baneo con tal de la épica

7 Me gusta

No, que se quede toda la vida el muñe y siga regalando prestigio y títulos a la bosta :smiling_face_with_three_hearts::hugs: