y con suplentes la gano…es verdad que tuvo suerte en la semi con uruguay que pablo garcia erro el penal decisivo, pero en la final gano 3-0… igual no creo que gane el mundial…
Aunque sea efectivo, este Brasil, a comparación de lo que vimos de selecciones brasileñas y, por ende, de lo que se espera de ellos, es un dolor de ojos.
Supongo que los brasucas no se conforman con ganar. Quieren gozar los partidos, aplastar los rivales.
tambien debe tener las bolas infladas dunga con las criticas. hasta ahora gano las eliminatorias de manera impecable y fueron los 1eros clasificados a la 2da ronda del mundial. no se entiende que pretenden, ¿que gane 7-0 todos los partidos? el equipo es solido, con una defensa fuerte como tal vez nunca tuvieron, sin embargo, mantienen el brillo en ofensiva durante muchos momentos del partido.
opino igual … es mas ya le van diciendo q por mas q tenga exitos y saque campeon a brasil, no va a estar a la altura … yo tambien los mandaria al carajo …
el periodismo brasilero “històricamente” está en contra del DT de la seleccion de turno me parece… criticaban cuando tenìan solo 3 campeonatos y critican tambien ahora que tienen 5…
Sí, pero allá hay mucho partidismo por equipos también. Acá se da poco, en general pasa a veces más por los hinchas la discusión de jugadores de Boca y de River, que por el periodismo. En cambio, no sé si tendrá que ver cierta “propiedad” de los equipos por parte de los medios, pero siempre discuten los de Sao Paulo con Palmeiras y Corinthians, se agregan los que tienen intereses en el Santos, etc. etc. etc.