Y vos chabon...DE QUE LADO ESTAS???!!!!

Hablando del foro y las mujeres… Se acuerdan de @NatiJota? La que salió en CQC? Vio que subieron en el Le Das… Fotos de ella y subió a su twitter una foto en la que [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; decía que tenía unas tetas hermosas o algo así jajajaja.

Porque no traemos a Solci y a Pardo al foro :twisted:

Lomo: Pardo
Putez: Pardo
Para Novia: Solci
Cara: A gusto del consumidor…a mi me gusta mas la cara de Pardo, Solci es hermosa, pero me gusta mas Pardo.

Lomo: Pardo
Putez: es obvio :lol:
Para novia: Solci
Cara: Solci

cambian2 mi voto

Lomo pardo? De que me están hablando? La vieron completa? Sacando esas dos tremendas tetas que tiene (que solci no se queda atrás) todo lo demás le falta un montón, es chica es verdad pero la mina no tiene un tremendo cuerpo, no tiene orto ni piernas. Solci es mas completa.

Ahi esta quedo mano a mano 3 opciones nomas . Los nombres de los votos quedaron medio chuscos pero la cantidad es la que iba , 60 a 30

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Aparte las tetas de Solci son hermosas , tienen algo especial

solci fue el primer descubrimiento de la cantera de el ledas

loco vuelvo a tirar sobre la mesa a lucianita… para mí millas mejor que estas dos, en cuerpo le da mil vueltas a las dos (terribles gomas, cintura delgada y orto descomunal) y en putez está entre pardo y solci.

Habría que ver a ambas en persona para ser mas objetivos.
Yo insisto, tuve la oportunidad de cruzar a solci 2 veces, y si bien esta buena, es del monton.

Hola, aprendí a hacer esto en photoshop (? igual me salio como el ogete pero algo es algo

Las tetas de solci rozan la perfeccion. Son la 8va y 9na esfera del dragon. Algo unico que no se encuentra todos los dias.

Che te arruine todo me parece que la encuesta esta andando para el orto jaja

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

El que no le da, se la come

La proxima sera

Enviado desde mi GT-I9500

Es esta Lucianita?

Si, la misma que esta.

c

igual tiene mil fotos mejores que esa

https://www.facebook.com/lucianamlu0/photos

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

esa no es pt

Pero esta buena igual.

Cada arito en la cara resta un punto
las minas SIN AROS en la cara vieja

[quote=“aguscarp95, post:125, topic:104774”]

Lomo pardo? De que me están hablando? La vieron completa? Sacando esas dos tremendas tetas que tiene (que solci no se queda atrás) todo lo demás le falta un montón, es chica es verdad pero la mina no tiene un tremendo cuerpo, no tiene orto ni piernas. Solci es mas completa
[/QUOTE] No tiene culo?