Hablando del foro y las mujeres… Se acuerdan de @NatiJota? La que salió en CQC? Vio que subieron en el Le Das… Fotos de ella y subió a su twitter una foto en la que [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; decía que tenía unas tetas hermosas o algo así jajajaja.
Porque no traemos a Solci y a Pardo al foro :twisted:
Lomo pardo? De que me están hablando? La vieron completa? Sacando esas dos tremendas tetas que tiene (que solci no se queda atrás) todo lo demás le falta un montón, es chica es verdad pero la mina no tiene un tremendo cuerpo, no tiene orto ni piernas. Solci es mas completa.
loco vuelvo a tirar sobre la mesa a lucianita… para mí millas mejor que estas dos, en cuerpo le da mil vueltas a las dos (terribles gomas, cintura delgada y orto descomunal) y en putez está entre pardo y solci.
Habría que ver a ambas en persona para ser mas objetivos.
Yo insisto, tuve la oportunidad de cruzar a solci 2 veces, y si bien esta buena, es del monton.
Lomo pardo? De que me están hablando? La vieron completa? Sacando esas dos tremendas tetas que tiene (que solci no se queda atrás) todo lo demás le falta un montón, es chica es verdad pero la mina no tiene un tremendo cuerpo, no tiene orto ni piernas. Solci es mas completa
[/QUOTE] No tiene culo?