Y vos chabon...DE QUE LADO ESTAS???!!!!

Pongan las fotos que quieran de la bosterita a Solci no hay con que ganarle. La amo foristicamente hablando, me provoca un sentimiento de reventarla a corchazos cada vez que veo una foto de ella.

uhhh horrible, no te doy por bostera. Por favor, hasta que me tiemblen las patitas.

A solci pero si metiera más putez por eso me quedo con pardo

Solange… el otro dia estuvo el hermanito en casa jugando a la play con mi hijo mas chico…

Siempre prefiero las rubias, pero en este caso Solci de acá a luján (?)

Y le preguntabas cada 10 minutos quién lo venía a buscar? :mrgreen:

Solange ya es abogada…

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

jajajajaja… en un par de semanas es el cumpleaños del pibe, lo hacen en una casa de campo que tienen a unos km de Jujuy y vamos a pasar todo el sabado ahi… estuvo un par de veces nada mas de todas las veces que fui… muy linda chica, parece mas pendex de lo que es

Faltan dos camiones en esta encuesta Yuli Cagna y Lucianita

El top 4 del Le Das

Listo no? Podemos dar de baja esta no rivalidad. Es como River-Racing.

Es un afano, suspendanlo

Te amo solci…solci…solci…solciiiiiiriririirrrrrrr…TE AMO.

Me preguntaba lo mismo, al parecer si. Fin de la discusión for me.

Ni a palos chabón jaja, la crucé en la cancha y baja muchísimos puntos eh. Las fotos mienten una banda.

No me gusta esto de elegir un bando o el otro, les rompo el orto a las dos y no mas problemas

Pasa que Solci en tR juega de local jajajaja

Meli Pardo tiene corte de nene y es de Boca, pero igual tiene mi voto.

Esa foto tiene más magia que la de Ricky Rojas tirando la vaselina en la bosta.

Que hermosura viejo. Habria que hacerle un monumento al chabon que se coja a solci

la reina subio una foto para que nos deleitemos

y vos pardo, prardo no se cuanto, aprendeeeee