Claro que tonto que fui como voy a olvidarme de terrible logro, ahi tienen bosteros nosotros salimos ULTIMOS pero ganamos el torneo de recaudaciones:roll::roll::roll::roll:
No hables asi del Ogro :twisted: es un tremendo goleador , ah tumbado todos los pronosticos :lol::lol::lol:
Es una pelotudes eso de ganar el Torneo de recaudaciones, mientras el club se hace añicos
Bueno pero nosotros tenemos el peor plantel de la libertadores(sudamericana en realidad) y ellos tiene un plantel aceptable(aunq puros pechos frios) y mucho ojete.
Ojalá, ojalá!!! Yo sé que no debe reírse el muerto del degollado y que en vez de mirar el incendio ageno tendríamos que intentar apagar el propio, pero qué feliz me haría :mrgreen:
Falta mucho todo puede pasar pero es verdad que no nos podemos reir tanto nosotros,porque no hay que olvidarse que somos los ultimos por ahora,pero ojala me encantaria
No creo q dejen q boca termine último despues q le arreglaron un campeonato pero al escuchar q está a tres puntos de Argentinos q está último me dió mucha risaa y me alegró la tarde :twisted::twisted::twisted: jajaja
Ni en pedo salen últimos, hay una diferencia sustancial entre ellos y nosotros hoy por hoy, es lamentable, pero es así. Además cuantos puntos teniamos nosotros a esta altura?