y si boquita termina ULTIMO???

Tabla de recaudaciones. No te olvides de ese logro.

Claro que tonto que fui como voy a olvidarme de terrible logro, ahi tienen bosteros nosotros salimos ULTIMOS pero ganamos el torneo de recaudaciones:roll::roll::roll::roll:

No hables asi del Ogro :twisted: es un tremendo goleador , ah tumbado todos los pronosticos :lol::lol::lol:
Es una pelotudes eso de ganar el Torneo de recaudaciones, mientras el club se hace añicos

Y por goleada, un golazo el ay che bostero…:roll::roll:

Bueno pero nosotros tenemos el peor plantel de la libertadores(sudamericana en realidad) y ellos tiene un plantel aceptable(aunq puros pechos frios) y mucho ojete.

No creo. Además Argentinos está haciendo lo imposible para que no se dé.

nos iguala en 1 papelon.

les faltarian unos cuantos mas…

Uhh claro!!! Como nos vamos a olvidar de eso?! Si el aguante es lo mas importante o no?

:roll::roll::roll:

:cry::cry::cry:

viendo jugar a river nose quien esta mas cerca de salir ultimo…

sin Riquelme boquita es bastante flojito y no le veo tampoco mucha vida en la Libertadores… pero no creo que terminen últimos

hoy justamente le dije a mi viejo :" boca . sale ultimo, aunque lamentablemente va a ganar la copa"

Ojalá, ojalá!!! Yo sé que no debe reírse el muerto del degollado y que en vez de mirar el incendio ageno tendríamos que intentar apagar el propio, pero qué feliz me haría :mrgreen:

yo no creo que pase ni una cosa ni la otra…

No lo van a permitir.

si termina ultimo seria muy lindo

pero no estamos en condiciones de gastar ni a cambaceres

Falta mucho todo puede pasar pero es verdad que no nos podemos reir tanto nosotros,porque no hay que olvidarse que somos los ultimos por ahora,pero ojala me encantaria

exacto!

No creo q dejen q boca termine último despues q le arreglaron un campeonato pero al escuchar q está a tres puntos de Argentinos q está último me dió mucha risaa y me alegró la tarde :twisted::twisted::twisted: jajaja

Na, es imposible…

Además la bosta no tiene tantos ineptos como nosotros como jugadores…

Su defensa Suplente es mejor que nuestra defensa titular (Excluyo a Villagra de la crítica)

Ni en pedo salen últimos, hay una diferencia sustancial entre ellos y nosotros hoy por hoy, es lamentable, pero es así. Además cuantos puntos teniamos nosotros a esta altura?