Me surgio la duda, que yo sepa ni siquiera se estan jugando las eliminatorias de las divisiones mas bajas. Me fije en la página de la Copa Argentina y de la AFA y no encontre nada de cuando empieza.
Me surgio la duda, que yo sepa ni siquiera se estan jugando las eliminatorias de las divisiones mas bajas. Me fije en la página de la Copa Argentina y de la AFA y no encontre nada de cuando empieza.
La hicieron solamente para que los bosteros tengan un titulo intrascendente más…
la juegan el año que viene
De ahora en mas se va a jugar cada año calendario
Entonces este año 0 copa?
El año que viene.
dicen que el año que viene (?
Arranca en febrero parece, y terminaría en diciembre.
Pero si la que termino este año empezó el año pasado, y aun así tuvo mas problemas de organización que almeyda. Si la empiezan el año que viene no van a dar las fechas.
Si van a dar las fechas porque empieza en Febrero y termina en Diciembre. El periodo de tiempo es el mismo la edicion anterior.
Eso decis ahora porque la perdimos , sino no lo dirias…
Yo la hubiese querido ganar , pero bue , Almeyda DT
La Copa argentina la tengo atravesada, si no fuera por el cagón de Almeyda que puso los suplentes, habríamos jugado la final vs Boca con toda la euforia de volver a la A, y ellos con el equipo prendido fuego despues de haber perdido la final y sin Riquelme. La próx. hay que ganarla
Dan las fechas porque dura todo un año, supuestamente ahora el campeón de la copa Argentina 2013 va a clasificar a la libertadores 2014.
Y te clasifica para la copa libertadores del año siguiente creo.
No, hubiera sido bueno ganarla, pero no la considere importante ni siquiera en su momento, sabiendo que peligraba el ascenso. Hoy es otra cosa…
almeyda hijo de mil puta, esta copa la tengo atravesada y la perdimos por culpa tuya,que lindo hubiera sido jugar la final con los bolis
pero tiene que cambiar eso de que las sedes están en las provincias que ponen guita… me parece cualquiera esa… cuando se enfrenten equipos de categorias diferentes, debería ser local el de categoría inferior y a la mierda.
malisimo q sea desde febrero a diciembre, en julio cambian practicamente el 80% de los planteles
que copa fácil de ganar esta, si almeyda ponía los titulares le ganábamos a racing